• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Ronaldinho?: Graciela Alfano confesó en La Noche de Mirtha la verdad de una foto jugadísima

La exvedette estuvo en la mesaza de la Chiqui y se refirió a una imagen que se viralizó en las últimas semanas. “Estoy muy bien con mi cuerpo”, aseguró.

02 de marzo 2025, 23:34hs
mirtha legrand graciela alfano
Mirtha le preguntó a Alfano por una foto jugadísima que se volvió viral.

Graciela Alfano le confesó a Mirtha Legrand la verdad sobre una foto jugadísima que publicó este verano durante sus vacaciones y que generó varias especulaciones. Es que la exvedette se encontró en Punta del Este con Ronaldinho y algunos pensaron que el crack brasileño había sido el fotógrafo ocasional.

“¿Te hiciste una foto desnuda?”, le preguntó la Chiqui a Alfano que estuvo en La Noche de Mirtha. La conductora indagó sobre una imagen que la actriz publicó en Instagram y se volvió viral.

Mirtha le consultó por la identidad del fotógrafo y Graciela aprovechó para hacer una aclaración. “Es la pregunta”, aseguró y continuó: “Me lo han preguntado porque justo me había encontrado con Ronaldinho. Viste que la gente inventa”.

+ VIDEO: la confesión de Alfano en La Noche de Mirtha:

Video Placeholder

“Saqué una foto con Ronaldinho en el ascensor y todos creían que Ronaldinho me había sacado la foto. En realidad fue una de las chicas del hotel en donde yo estaba”, reconoció Alfano.

Sobre los pormenores de ese momento, comentó: “Le dije ‘vos te tenés que quedar inmóvil acá. No te podés mover porque mi brazo está tapando justo lo que tiene que tapar. No te muevas’. Sacó una toma buenísima. Se viralizó y bueno, me encantó”.

+ MIRÁ MÁS: Vicuña saludó a su hijo para su cumpleaños y Pampita se emocionó: “Te amamos”

En cuanto a los motivos del desnudo, expresó: “Es que me encanta. Estoy muy bien con mi cuerpo”.

La foto de Graciela Alfano después de encontrarse con Ronaldinho en el hotel en Punta del Este.
La foto de Graciela Alfano después de encontrarse con Ronaldinho en el hotel en Punta del Este.

Graciela Alfano formó parte de la “mesaza” de La Noche de Mirtha que por este fin de semana se emitió el domingo teniendo en cuenta que el sábado estuvo la cadena nacional de Javier Milei por la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

3

La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

La noche de MirthaGraciela AlfanoMirtha LegrandRedes SocialesRonaldinhoViral

Más notas sobre Show

La periodista contó cómo fue el incioio de su relación con Diego Latorre.

La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista

Morena Rial sigue detenida en el penal de Magdalena.

El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial