EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: Barbie Simons piropeó su perfume y él le hizo una picante propuesta para revelar el nombre

Simpson reaccionó de manera inesperada al halago de la jurado por la fragancia con la que se presentó en el programa de Guido Kaczka.

05 de marzo 2025, 21:51hs
Aprovechó el elogio de la jurado para hacerle una propuesta. (Foto: captura video)

Un insólito momento tuvo lugar durante la tarde del miércoles en Los 8 Escalones. Barbie Simons elogió a un participante por su perfume y él prometió decirle cuál era a cambio de algo.

“Qué rico que huele Simpson eh”, expresó la jurado que había sido elegida por jugador para que lo asista. “¿Cómo huele rico?“, preguntó Guido Kaczka intrigado.

+MIRÁ MÁS: El nuevo look de Paulo Dybala deslumbró en Milán y marcó tendencia

“Huele re rico, no sé qué perfume tiene, pero es riquísimo”, reiteró Simons. Al ser consultado por el nombre de la fragancia el concursante se hizo el misterioso. “Es un secreto”, expresó entre risas.

Pese a la insistencia Simpson se mostró firme. “No estoy dispuesto a compartir el secreto ahora con ustedes, capaz que más adelante”, aseguró.

Tras errar la respuesta y detrás de cámara el participante relató como vivió el momento del halago. “Ella se acercó, me saludó y me dijo ‘mmmm Simpson, hueles riquísimo’. Imaginate, Barbie diciéndome eso, es mi día de suerte”, recordó emocionado.

Por último Simpson lanzó una picante propuesta para Simons. “Barbie, el perfume que uso es…Naaaa, pensás que te lo iba a decir? Naaaa, en una cena capaz”, planteó.

Aprovechó el elogio de Barbie Simons para hacerle una propuesta en Los 8 Escalones

El participante tuvo una insólita reacción que sorprendió a todos en el programa del saber.

El participante tuvo una insólita reacción que sorprendió a todos en Los 8 Escalones.

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónperfumeVideos

Más notas sobre Show

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto
  • Córdoba: violador salió de la cárcel hace dos meses y lo detuvieron por vender droga
  • Cometa 3I/ATLAS en vivo: a qué hora y por dónde ver la transmisión desde Argentina
  • “Duelo pendiente”: el desgarrador posteo de la hermana del joven que se suicidó en la UBA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial