EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La reacción de Wanda Nara al curioso regalo que le hizo Shakira

En la previa de su show en nuestro país, la cantante colombiana le envió un obsequio a la mediática.

06 de marzo 2025, 22:35hs
La colombiana sorprendió a la mediática con un regalo.

Una vez más Wanda Nara sorprendió a sus fans con un inesperado posteo. En esta ocasión, para mostrar un curioso regalo que le hizo Shakira en la previa de sus dos presentaciones en el Campo Argentino de Polo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria alardeó los obsequios que recibió por parte de la artista: un cuaderno de color blanco con una loba de color rosa y una remera negra con el rostro de la colombiana.

Todo llegó en un paquete con un moño color plateado que parece ser la caja de merchandising oficial de la última gira de la artista. De hecho, en la imagen publicada por Wanda se lee un cartel con la frase: “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

+ MIRÁ MÁS: “Soltera” de Shakira ya cuenta con su versión cuartetera de la mano de Magui Olave

La empresaria agradeció el gesto con un “Gracias Shakira” y le deseó lo mejor para su estadía en la Argentina: “Bienvenida a nuestro país”. En el posteo también incluyó un emoji de la bandera Argentina.

Shakira se presentará en nuestro país los días viernes 7 y sábado 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Temas de la nota

ShakiraWanda Nararegalo

Más notas sobre Show

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Tini y De Paul se mostraron juntos y con un nuevo look que trae buenos recuerdos

Cosquín Rock 2026: fechas confirmadas y novedades del festival

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espanto: se bajó del colectivo y lo detuvieron por violar a su cuñada de 14 años
  • Un jefe policial usó a presos para el catering de su boda: hicieron el asado y trabajaron de mozos
  • La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand
  • Otra importante nevada dejó a las Altas Cumbres pintadas de blanco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial