EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Detuvieron a Santiago Martínez de “Love is Blind” por violencia de género contra Emily Ceco

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, dio a conocer la noticia y reveló los detalles de la imputación.

07 de marzo 2025, 13:22hs
Santiago Martínez fue detenido. (Foto: Instagram/@santunahuel)

Emily Ceco denunció por violencia de género a Santiago Martínez, con quien se casó en el reality Love is Blind Argentina. La joven dijo que su esposo la agredió física y verbalmente e incluso que atentó contra su vida. A menos de un mes el acusado fue detenido.

El abogado de la denunciante, Roberto Castillo, confirmó la noticia a TN Show. El letrado precisó que Martínez quedó imputado por los delitos de “tentativa de homicidio” y “lesiones”.

+MIRÁ MÁS: Sin vuelta atrás: la decisión de L-Gante tras las fotos de Wanda Nara en topless

En paralelo Cinthia Fernández, actual pareja de Castillo, publicó una historia de Instagram que fue compartida por Ceco. “Allanamiento a Santiago Martínez y como resultado, golpeador preso. Ahora sí está donde tiene que estar. Desfigurar a esta nena no te va a salir gratis. Ojalá caratulen la causa como debe ser y se quede guardadito durante años”, escribió la mediática.

El posteo de Cinthia Fernández sobre ña detención de Santiago Martínez, de "Love is Blind". (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

En las próximas horas el ex participante del programa deberá presentarse a una declaración indagatoria en la UFI N° 12 de Morón.

+ VIDEO: así se había hecho pública la denuncia:

La pareja se conoció y dio el sí en el reality de Wanda Nara pero la vida de casados terminó de la peor manera.

Temas de la nota

Violencia de géneroDetenciónreality

Más notas sobre Show

Una ola de solidaridad: cantó para ayudar a pagar los remedios de su amigo con ELA y ganó $60 millones

“No fue por plata”: revelaron qué buscaban los ladrones en la casa de Pampita

Juana Repetto se sinceró sobre las chances de volver con su ex tras su embarazo: “El peor error del planeta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial