• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El extraño lugar dónde conoció a su novio sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “¿Se besaron ahí?“

Antes de jugar Sabrina reveló que la historia de amor empezó hace tres años cuando trabajaban juntos. La reacción del conductor al escucharla.

07 de marzo 2025, 21:18hs
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La inusual historia de amor de una pareja sorprendió a todos durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes por sus acompañantes.

“¡Hola Sabrina! Buenas tardes. ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor del programa del saber. “Vine con mi novio”, contestó la concursante con una gran sonrisa. “¿Hace cuánto de novios?”, continuó Guido. A lo que ella respondió: “Tres años”.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló para quién eran las fotos hot en medio de los rumores de crisis con L-Gante

Totalmente intrigado el presentador siguió indagando. “¿Se conocieron cómo? ¿Aplicación?”, quiso saber Guido. “No, en un frigorífico. Trabajamos juntos en un frigorífico. Yo en control de calidad”, le reveló la jugadora dejándolo atónito.

“¡Ah, mirá! Y, ¿se besaron ahí?”, reaccionó Guido. “No, después tuvimos una cita entre comillas...”, explicó Sabrina mientras su novio hacía que sí con la cabeza desde la tribuna. “Él dice que sí... ¡se armó ahí! Bueno, bueno, bueno...”, bromeó el conductor.

“Sí, sí, yo lo iba a ver, obviamente. Trabajaba en Saladero Kosher. Y yo trabajaba haciendo control de calidad”, contó la jugadora sobre los comienzos de su relación. Por último Sabrina confesó como la conquistó su pareja: “Pasa que lo vi y me enamoró con su sonrisa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

2

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

“La verdad…”: Thiago Medina rompió el silencio por la denuncia por abuso que le hizo su prima

5

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido KaczkaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño

Clari Cremaschi compartió fotos en una de las playas de Miami.

Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal

Thiago Medina fue acusado de abuso sexual

La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: un hombre murió tras un choque entre dos motos y hay dos mujeres heridas
  • Siete detenidos por robo y destrozos en un hotel de Córdoba: se llevaron hasta el espejo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial