• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El extraño lugar dónde conoció a su novio sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “¿Se besaron ahí?“

Antes de jugar Sabrina reveló que la historia de amor empezó hace tres años cuando trabajaban juntos. La reacción del conductor al escucharla.

07 de marzo 2025, 21:18hs
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

La inusual historia de amor de una pareja sorprendió a todos durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes por sus acompañantes.

“¡Hola Sabrina! Buenas tardes. ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor del programa del saber. “Vine con mi novio”, contestó la concursante con una gran sonrisa. “¿Hace cuánto de novios?”, continuó Guido. A lo que ella respondió: “Tres años”.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló para quién eran las fotos hot en medio de los rumores de crisis con L-Gante

Totalmente intrigado el presentador siguió indagando. “¿Se conocieron cómo? ¿Aplicación?”, quiso saber Guido. “No, en un frigorífico. Trabajamos juntos en un frigorífico. Yo en control de calidad”, le reveló la jugadora dejándolo atónito.

“¡Ah, mirá! Y, ¿se besaron ahí?”, reaccionó Guido. “No, después tuvimos una cita entre comillas...”, explicó Sabrina mientras su novio hacía que sí con la cabeza desde la tribuna. “Él dice que sí... ¡se armó ahí! Bueno, bueno, bueno...”, bromeó el conductor.

“Sí, sí, yo lo iba a ver, obviamente. Trabajaba en Saladero Kosher. Y yo trabajaba haciendo control de calidad”, contó la jugadora sobre los comienzos de su relación. Por último Sabrina confesó como la conquistó su pareja: “Pasa que lo vi y me enamoró con su sonrisa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Daniela Celis contó que se hizo un ritual de limpieza de útero: “Sentía asco en el cuerpo”

2

La reflexión de Muscari sobre el trato a las empleadas domésticas: “Está naturalizado”

3

Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante

4

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

5

Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido KaczkaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

Jésica Cirio compartió un video y se desató la polémica.

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

Dante Spinetta sorprendió a Mario Pergolini al confesar su fe en Dios.

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

Emanero y la fórmula de sus éxitos

Emanero y la fórmula de sus éxitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las dudas que dejará la ordenanza “naranjita”: de la prohibición a la tarifa fija, los horarios y el control
  • Tres muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba
  • Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender
  • Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial