• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El extraño lugar dónde conoció a su novio sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “¿Se besaron ahí?“

Antes de jugar Sabrina reveló que la historia de amor empezó hace tres años cuando trabajaban juntos. La reacción del conductor al escucharla.

07 de marzo 2025, 21:18hs
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

La inusual historia de amor de una pareja sorprendió a todos durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes por sus acompañantes.

“¡Hola Sabrina! Buenas tardes. ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor del programa del saber. “Vine con mi novio”, contestó la concursante con una gran sonrisa. “¿Hace cuánto de novios?”, continuó Guido. A lo que ella respondió: “Tres años”.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló para quién eran las fotos hot en medio de los rumores de crisis con L-Gante

Totalmente intrigado el presentador siguió indagando. “¿Se conocieron cómo? ¿Aplicación?”, quiso saber Guido. “No, en un frigorífico. Trabajamos juntos en un frigorífico. Yo en control de calidad”, le reveló la jugadora dejándolo atónito.

“¡Ah, mirá! Y, ¿se besaron ahí?”, reaccionó Guido. “No, después tuvimos una cita entre comillas...”, explicó Sabrina mientras su novio hacía que sí con la cabeza desde la tribuna. “Él dice que sí... ¡se armó ahí! Bueno, bueno, bueno...”, bromeó el conductor.

“Sí, sí, yo lo iba a ver, obviamente. Trabajaba en Saladero Kosher. Y yo trabajaba haciendo control de calidad”, contó la jugadora sobre los comienzos de su relación. Por último Sabrina confesó como la conquistó su pareja: “Pasa que lo vi y me enamoró con su sonrisa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido KaczkaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

La Niña Loly.

Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba.

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor
  • Acribillaron a una estrella del fútbol de Ecuador: su último posteo y qué se sabe del crimen
  • Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira
  • Oficial: Argentina y España disputarán la Finalissima en marzo en Qatar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial