• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El extraño lugar dónde conoció a su novio sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “¿Se besaron ahí?“

Antes de jugar Sabrina reveló que la historia de amor empezó hace tres años cuando trabajaban juntos. La reacción del conductor al escucharla.

07 de marzo 2025, 21:18hs
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Sorprendió a Guido al contarle el lugar donde conoció a su novio. (Foto: captura video)
Seguinos en Google

La inusual historia de amor de una pareja sorprendió a todos durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes por sus acompañantes.

“¡Hola Sabrina! Buenas tardes. ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor del programa del saber. “Vine con mi novio”, contestó la concursante con una gran sonrisa. “¿Hace cuánto de novios?”, continuó Guido. A lo que ella respondió: “Tres años”.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló para quién eran las fotos hot en medio de los rumores de crisis con L-Gante

Totalmente intrigado el presentador siguió indagando. “¿Se conocieron cómo? ¿Aplicación?”, quiso saber Guido. “No, en un frigorífico. Trabajamos juntos en un frigorífico. Yo en control de calidad”, le reveló la jugadora dejándolo atónito.

“¡Ah, mirá! Y, ¿se besaron ahí?”, reaccionó Guido. “No, después tuvimos una cita entre comillas...”, explicó Sabrina mientras su novio hacía que sí con la cabeza desde la tribuna. “Él dice que sí... ¡se armó ahí! Bueno, bueno, bueno...”, bromeó el conductor.

“Sí, sí, yo lo iba a ver, obviamente. Trabajaba en Saladero Kosher. Y yo trabajaba haciendo control de calidad”, contó la jugadora sobre los comienzos de su relación. Por último Sabrina confesó como la conquistó su pareja: “Pasa que lo vi y me enamoró con su sonrisa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

“Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

los 8 escalones del millonGuido KaczkaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

La escritora pagó 40 mil dólares de cirugía.

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

Callejero Fino en Otro día perdido explicó por qué celebran con armas los velorios tumberos.

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica
  • Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial