EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Chongo nuevo”: dieron a conocer una explosiva versión sobre las fotos hot de Wanda Nara

Se acrecientan los rumores de crisis entre la conductora y L-Gante. Los picantes datos que filtró la periodista Yanina Latorre.

08 de marzo 2025, 12:10hs
Rumores sobre las fotos de Wanda Nara

Wanda Nara vuelve a estar en el ojo de la tormenta mediática. Días atrás la conductora publicó por error una captura de pantalla de su galería donde se veían selfies íntimas. Desde entonces una ola de rumores se desató sobre su relación con L- Gante.

Si bien, Nara aseguró mediante sus redes sociales que las fotos subidas de tono estaban dirigidas a su pareja, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza una versión que involucra a un tercero en discordia.

La panelista Yanina Latorre aseguró en su cuenta de Instagram que las imágenes no estaban dirigidas para el cantante de cumbia.

+MIRÁ MÁS: Fiesta cordobesa durante la previa del show de Shakira en Argentina

“Parece que las fotos no eran para L-Gante. Él la dejó de seguir. Hoy la tuvo que seguir de nuevo por un tema comercial”, comenzó diciendo en varios posteos.

“Parece que Wandu no tiene paz. Hay un chongo nuevo con el que se viene viendo a escondidas. Las fotos eran para él”, agregó la comunicadora.

Rumores sobre Wanda Nara.

Cabe destacar que en medio de las versiones de crisis, la pareja se presentó el viernes pasado en un festival de música urbana en Escobar. Allí lucieron muy unidos y acaramelados.

Temas de la nota

Wanda NaraParejaFotosL-Ganterumores

Más notas sobre Show

Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio

La llamativa reacción de Pampita después que la China dejara de seguirla: “De mi…”

La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio
  • Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado
  • Hipótesis, repercusiones y cómo están los heridos del desastre en General Paz y 9 de Julio
  • Empleo +26: la fecha límite para inscribirse al programa laboral en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial