• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Sabias, fuertes y trabajadoras: el mensaje de Shakira por el Día de la Mujer en su show en Argentina

La cantante colombiana deslumbró a todos en el Campo Argentino de Polo con su gira ‘’Las mujeres ya no lloran’’.

09 de marzo 2025, 16:29hs
Shakira se presentó en Buenos Aires
(Foto: RS Fotos)
Shakira se presentó en Buenos Aires (Foto: RS Fotos)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras siete años sin visitar la Argentina, Shakira regresó con su nueva gira “Las mujeres ya no lloran”. La cantante colombiana se presentó el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista abrió el show con un motivador mensaje para sus fans. Shakira hizo referencia a las diferentes dificultades del tour que la han llevado a reprogramar algunas fechas en otros países y al Día de la Mujer.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez recibió un conmovedor regalo de sus hijos en el Día de la Mujer y explotó de ternura

“Porque ustedes saben que, bueno, estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero es que la vida no es perfecta y eso es lo que le digo a mis hijos, y de las caídas nadie se salva. Pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", expresó la música.

Y continuó: “Y es que nosotras después de cada caída, nosotras nos levantamos cada vez un poquito más sabias, un poquito más fuertes, un poquito más triple M, sí señor. Y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos. Bienvenidos al tour de Las Mujeres Ya No Lloran".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se filtró la decisión que Mauro Icardi habría tomado tras divorciarse de Wanda Nara

2

Maia Reficco reveló por qué se separó de Colapinto y habló de las chances de reconciliación

3

La Joaqui calificó de “comprador” un término de Luck Ra y confesó su gran deseo desde chica

4

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

5

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Shakiradia de la mujermensajeShowArgentina

Más notas sobre Show

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Valentín contó la violencia sufrida tras la muerte de su mamá Romina Yan.

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Explosión e incendio en una casa de barrio Cabildo: una mujer y un niño resultaron heridos
  • Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera
  • Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video
  • Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial