• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Sabias, fuertes y trabajadoras: el mensaje de Shakira por el Día de la Mujer en su show en Argentina

La cantante colombiana deslumbró a todos en el Campo Argentino de Polo con su gira ‘’Las mujeres ya no lloran’’.

09 de marzo 2025, 16:29hs
Shakira se presentó en Buenos Aires
(Foto: RS Fotos)
Shakira se presentó en Buenos Aires (Foto: RS Fotos)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras siete años sin visitar la Argentina, Shakira regresó con su nueva gira “Las mujeres ya no lloran”. La cantante colombiana se presentó el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista abrió el show con un motivador mensaje para sus fans. Shakira hizo referencia a las diferentes dificultades del tour que la han llevado a reprogramar algunas fechas en otros países y al Día de la Mujer.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez recibió un conmovedor regalo de sus hijos en el Día de la Mujer y explotó de ternura

“Porque ustedes saben que, bueno, estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero es que la vida no es perfecta y eso es lo que le digo a mis hijos, y de las caídas nadie se salva. Pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", expresó la música.

Y continuó: “Y es que nosotras después de cada caída, nosotras nos levantamos cada vez un poquito más sabias, un poquito más fuertes, un poquito más triple M, sí señor. Y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos. Bienvenidos al tour de Las Mujeres Ya No Lloran".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

3

Fue a visitar la tumba de El Noba para comprobar un mito y un detalle la dejó en shock

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Shakiradia de la mujermensajeShowArgentina

Más notas sobre Show

Margarita Ponce ganó en Es MI Sueño (Foto: Matías Carrizo /El Doce)

El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka

El artista uruguayo junto a su hija Florencia.

A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

Sabrina Rojas disparó munición pesada contra Flor Vigna.

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna tras acusar a Cande Ruggeri por Occhiato: “Inocencia que no tiene”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El brasileño Guth se despidió de Talleres con una carta: la reacción de los jugadores de la T
  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo
  • Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial