• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sabias, fuertes y trabajadoras: el mensaje de Shakira por el Día de la Mujer en su show en Argentina

La cantante colombiana deslumbró a todos en el Campo Argentino de Polo con su gira ‘’Las mujeres ya no lloran’’.

09 de marzo 2025, 16:29hs
Shakira se presentó en Buenos Aires
(Foto: RS Fotos)
Shakira se presentó en Buenos Aires (Foto: RS Fotos)
Seguinos en Google

Tras siete años sin visitar la Argentina, Shakira regresó con su nueva gira “Las mujeres ya no lloran”. La cantante colombiana se presentó el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista abrió el show con un motivador mensaje para sus fans. Shakira hizo referencia a las diferentes dificultades del tour que la han llevado a reprogramar algunas fechas en otros países y al Día de la Mujer.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez recibió un conmovedor regalo de sus hijos en el Día de la Mujer y explotó de ternura

“Porque ustedes saben que, bueno, estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero es que la vida no es perfecta y eso es lo que le digo a mis hijos, y de las caídas nadie se salva. Pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", expresó la música.

Y continuó: “Y es que nosotras después de cada caída, nosotras nos levantamos cada vez un poquito más sabias, un poquito más fuertes, un poquito más triple M, sí señor. Y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos. Bienvenidos al tour de Las Mujeres Ya No Lloran".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez

2

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

3

Conmoción por la muerte del “Dr. McSteamy” de Grey’s Anatomy: el comunicado oficial

4

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

5

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Temas de la nota

Shakiradia de la mujermensajeShowArgentina

Más notas sobre Show

Cande Tinelli

“No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña

Sofía Pachano ya disfruta a pleno de la maternidad tras la operación.

“Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

La cantante sufrió un percance y preocupó a sus seguidores.

La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial