• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Sabias, fuertes y trabajadoras: el mensaje de Shakira por el Día de la Mujer en su show en Argentina

La cantante colombiana deslumbró a todos en el Campo Argentino de Polo con su gira ‘’Las mujeres ya no lloran’’.

09 de marzo 2025, 16:29hs
Shakira se presentó en Buenos Aires
(Foto: RS Fotos)
Shakira se presentó en Buenos Aires (Foto: RS Fotos)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras siete años sin visitar la Argentina, Shakira regresó con su nueva gira “Las mujeres ya no lloran”. La cantante colombiana se presentó el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La artista abrió el show con un motivador mensaje para sus fans. Shakira hizo referencia a las diferentes dificultades del tour que la han llevado a reprogramar algunas fechas en otros países y al Día de la Mujer.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez recibió un conmovedor regalo de sus hijos en el Día de la Mujer y explotó de ternura

“Porque ustedes saben que, bueno, estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero es que la vida no es perfecta y eso es lo que le digo a mis hijos, y de las caídas nadie se salva. Pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", expresó la música.

Y continuó: “Y es que nosotras después de cada caída, nosotras nos levantamos cada vez un poquito más sabias, un poquito más fuertes, un poquito más triple M, sí señor. Y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos. Bienvenidos al tour de Las Mujeres Ya No Lloran".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

5

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

Temas de la nota

Shakiradia de la mujermensajeShowArgentina

Más notas sobre Show

El Puma Rodríguez

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial