• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El estreno de Viviana Canosa: mano a mano histórico con Jorge Rial y homenaje a Lanata

El debut de la conductora en la pantalla de El Doce estuvo marcado por el reencuentro con su colega y el recuerdo al periodista.

10 de marzo 2025, 16:58hs
Canosa debutó con Viviana en vivo. (Foto: captura El Trece)
Canosa debutó con Viviana en vivo. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Este lunes tuvo lugar el esperado debut de Viviana Canosa al frente de Viviana en vivo por la pantalla de El Doce. En la primera edición de su nuevo programa la conductora le hizo un homenaje a Jorge Lanata y realizó un mano a mano con Jorge Rial.

Durante la apertura Canosa habló de la libertad de expresión y recordó al hitórico periodista fallecido a fines del 2024. “Quiero hablar de algo que para mí es absolutamente importante. Quiero hablar de la libertad de expresión. Para mí es una bandera. Quiero para arrancar este programa una foto de Jorge Lanata, porque la verdad lo extrañamos mucho", manifestó.

+MIRÁ MÁS: La China Suárez se tatuó una frase de Wanda Nara y la fulminaron: “Es un asco”

Y continuó: “Lanata no era amigo mío, pero le hice entrevistas en su casa y en la radio y fue muy amoroso y muy generoso conmigo. Y yo creo que hoy en la Argentina a un periodista como Jorge Lanata se lo necesita más que nunca. Amaba el gordo la libertad de expresión. No se puede hacer periodismo si nos autocensuramos”.

Otro de los momentos cúlmines fue su reencuentro con Rial después de 25 años. Canosa eligió como primer entrevistado del ciclo a su colega con quien protagonizó históricos conflictos en el pasado tras haber trabajado juntos. La charla fluctuó entre anécdotas de su rivalidad, la vida personal de ambos y sus opiniones políticas.

El rencuentro de Canosa y Rial después de 25 años. (Foto: captura El Trece)
El rencuentro de Canosa y Rial después de 25 años. (Foto: captura El Trece)

En cuanto a la gestión del país Rial aseguró que “el gobierno de Milei es peor que el de Alberto” y que “estamos en un loquero”. Luego se refirió a la situación penal de su hija Morena, imputada por robo. “Intento tomar distancias saludables”, reveló sobre el vínculo que mantienen. Sin embargo, se mostró esperanzado. “Mi hija tiene que cambiar después de lo que le pasó”.

Lo más leído

1

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

2

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

3

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

4

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

5

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Viviana CanosaestrenoJorge RialJorge Lanata

Más notas sobre Show

Juana Repetto

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

Pedro y Lali están comprometidos desde hace varios meses.

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana en Córdoba: cuándo se esperan intensas tormentas y cuánto lloverá
  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
  • El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos
  • Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial