• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Antes de jugar, Federico contó anécdotas laborales con jugadores de la Selección argentina. La reacción del conductor al escucharlo.

10 de marzo 2025, 20:35hs
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Un participante dejó fascinado a Guido Kaczka al revelarle su exclusivo trabajo.

“Federico, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó el conductor del programa del saber antes de comenzar el juego. “Soy capitán de yate en Ibiza”, contó el participante. “Ah bueno, cada cosa que decías era mejor que la otra, capitán de yate en Ibiza. ¡Buenísimo!”, expresó Guido admirado.

+MIRÁ MÁS: Pelotas, agua y preguntas decisivas: así es The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka por El Doce

El presentador quiso saber más sobre el ámbito laboral del joven. “¿Y qué, alquilan los yates, todo eso no?”, le consultó Guido. “Yo hago los charters, a mí me contratan y soy el capitán”, explicó Federico. “Está bien, ¿pero quiénes están ahí?”, insistió el conductor.

“Y, te puede tocar de todo. Me han tocado famosos, jugadores de fútbol, campeones del mundo”, señaló Federico. “¿Campeones del mundo nuestros?”, indagó Guido sorprendido. “Sí”, afirmó capitán de yate. Además, el joven contó lo que más le gusta de llevar a los jugadores de la Selección argentina: “Es bueno también porque te dejan buena propina”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

2

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
3

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

4

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

5

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Temas de la nota

TelevisiónGuido KaczkaLos 8 escalonestrabajoVideos

Más notas sobre Show

Ricardo Arjona en Córdoba

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
Juana Repetto

A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron

Pedro y Lali están comprometidos desde hace varios meses.

Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000
  • Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes
  • Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: la avioneta despistó y se incendió
  • Se retiró de un hospital de Traslasierra sin que le den el alta y lo buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial