• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Antes de jugar, Federico contó anécdotas laborales con jugadores de la Selección argentina. La reacción del conductor al escucharlo.

10 de marzo 2025, 20:35hs
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)

Un divertido momento se vivió durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Un participante dejó fascinado a Guido Kaczka al revelarle su exclusivo trabajo.

“Federico, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó el conductor del programa del saber antes de comenzar el juego. “Soy capitán de yate en Ibiza”, contó el participante. “Ah bueno, cada cosa que decías era mejor que la otra, capitán de yate en Ibiza. ¡Buenísimo!”, expresó Guido admirado.

+MIRÁ MÁS: Pelotas, agua y preguntas decisivas: así es The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka por El Doce

El presentador quiso saber más sobre el ámbito laboral del joven. “¿Y qué, alquilan los yates, todo eso no?”, le consultó Guido. “Yo hago los charters, a mí me contratan y soy el capitán”, explicó Federico. “Está bien, ¿pero quiénes están ahí?”, insistió el conductor.

“Y, te puede tocar de todo. Me han tocado famosos, jugadores de fútbol, campeones del mundo”, señaló Federico. “¿Campeones del mundo nuestros?”, indagó Guido sorprendido. “Sí”, afirmó capitán de yate. Además, el joven contó lo que más le gusta de llevar a los jugadores de la Selección argentina: “Es bueno también porque te dejan buena propina”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Temas de la nota

TelevisiónGuido KaczkaLos 8 escalonestrabajoVideos

Más notas sobre Show

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y con okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial