• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Antes de jugar, Federico contó anécdotas laborales con jugadores de la Selección argentina. La reacción del conductor al escucharlo.

10 de marzo 2025, 20:35hs
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Un participante dejó fascinado a Guido Kaczka al revelarle su exclusivo trabajo.

“Federico, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó el conductor del programa del saber antes de comenzar el juego. “Soy capitán de yate en Ibiza”, contó el participante. “Ah bueno, cada cosa que decías era mejor que la otra, capitán de yate en Ibiza. ¡Buenísimo!”, expresó Guido admirado.

+MIRÁ MÁS: Pelotas, agua y preguntas decisivas: así es The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka por El Doce

El presentador quiso saber más sobre el ámbito laboral del joven. “¿Y qué, alquilan los yates, todo eso no?”, le consultó Guido. “Yo hago los charters, a mí me contratan y soy el capitán”, explicó Federico. “Está bien, ¿pero quiénes están ahí?”, insistió el conductor.

“Y, te puede tocar de todo. Me han tocado famosos, jugadores de fútbol, campeones del mundo”, señaló Federico. “¿Campeones del mundo nuestros?”, indagó Guido sorprendido. “Sí”, afirmó capitán de yate. Además, el joven contó lo que más le gusta de llevar a los jugadores de la Selección argentina: “Es bueno también porque te dejan buena propina”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

TelevisiónGuido KaczkaLos 8 escalonestrabajoVideos

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta
  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza
  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial