• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Antes de jugar, Federico contó anécdotas laborales con jugadores de la Selección argentina. La reacción del conductor al escucharlo.

10 de marzo 2025, 20:35hs
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en

Un divertido momento se vivió durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Un participante dejó fascinado a Guido Kaczka al revelarle su exclusivo trabajo.

“Federico, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó el conductor del programa del saber antes de comenzar el juego. “Soy capitán de yate en Ibiza”, contó el participante. “Ah bueno, cada cosa que decías era mejor que la otra, capitán de yate en Ibiza. ¡Buenísimo!”, expresó Guido admirado.

+MIRÁ MÁS: Pelotas, agua y preguntas decisivas: así es The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka por El Doce

El presentador quiso saber más sobre el ámbito laboral del joven. “¿Y qué, alquilan los yates, todo eso no?”, le consultó Guido. “Yo hago los charters, a mí me contratan y soy el capitán”, explicó Federico. “Está bien, ¿pero quiénes están ahí?”, insistió el conductor.

“Y, te puede tocar de todo. Me han tocado famosos, jugadores de fútbol, campeones del mundo”, señaló Federico. “¿Campeones del mundo nuestros?”, indagó Guido sorprendido. “Sí”, afirmó capitán de yate. Además, el joven contó lo que más le gusta de llevar a los jugadores de la Selección argentina: “Es bueno también porque te dejan buena propina”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

TelevisiónGuido KaczkaLos 8 escalonestrabajoVideos

Más notas sobre Show

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba
  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial