• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Antes de jugar, Federico contó anécdotas laborales con jugadores de la Selección argentina. La reacción del conductor al escucharlo.

10 de marzo 2025, 20:35hs
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Reveló su extraño trabajo y dejó fascinado a Guido Kaczka. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Un divertido momento se vivió durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Un participante dejó fascinado a Guido Kaczka al revelarle su exclusivo trabajo.

“Federico, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó el conductor del programa del saber antes de comenzar el juego. “Soy capitán de yate en Ibiza”, contó el participante. “Ah bueno, cada cosa que decías era mejor que la otra, capitán de yate en Ibiza. ¡Buenísimo!”, expresó Guido admirado.

+MIRÁ MÁS: Pelotas, agua y preguntas decisivas: así es The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka por El Doce

El presentador quiso saber más sobre el ámbito laboral del joven. “¿Y qué, alquilan los yates, todo eso no?”, le consultó Guido. “Yo hago los charters, a mí me contratan y soy el capitán”, explicó Federico. “Está bien, ¿pero quiénes están ahí?”, insistió el conductor.

“Y, te puede tocar de todo. Me han tocado famosos, jugadores de fútbol, campeones del mundo”, señaló Federico. “¿Campeones del mundo nuestros?”, indagó Guido sorprendido. “Sí”, afirmó capitán de yate. Además, el joven contó lo que más le gusta de llevar a los jugadores de la Selección argentina: “Es bueno también porque te dejan buena propina”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

TelevisiónGuido KaczkaLos 8 escalonestrabajoVideos

Más notas sobre Show

Velorio Indio Solari. Imagen: Infobae.

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial