• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Bombazo al agua”: se comió el primer chapuzón de The Balls y culpó a una pregunta “muy porteña”

Juan Domingo fue el primero de los participantes en estrenar la pileta del nuevo programa de Guido Kaczka. Empapado, se justificó por su error.

11 de marzo 2025, 00:35hs
“Bombazo al agua”: se comió el primer chapuzón de The Balls y culpó a una pregunta “muy porteña”
Seguinos en Google

Este lunes se estrenó en la pantalla de El Doce The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka combina valentía, intelecto, agua y diversión.

En el lanzamiento se vivieron diferentes escenas épicas pero sin duda la más esperada fue el primer bombazo al agua. Juan Domingo se convirtió en el primer participante en caer a la gran pileta del show.

Durante el juego, los concursantes deben permanecer parados al borde del agua. Si se equivocan en sus respuestas una enorme pelota rueda hasta sus espaldas y los empuja hasta el agua.

En esta ocasión la interrogante decisiva fue “¿Qué equipos argentinos tienen su estadio principal de fútbol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

Tras escuchar la pregunta, Juan domingo se paró firme en el espacio que indicaba a “Almagro” como la opción correcta. Aún así la suerte no estuvo a su favor y terminó mojado de pies a cabeza.

+MIRÁ MÁS: “Hola, mi vida”: el dulce video de Jimena Barón desbordada de emoción por las pataditas de su bebé en la panza

“¡¡¡Uh, Juan Domingo!!! Miralo a Juan Domingo!!! Cómo cayó Juan Domingo!!! Mojado, pierde sus 100 mil y queda abajo, por ahora, el equipo”, comentó el conductor entusiasmado al ver lo ocurrido.

Video Placeholder

Tras salir empapado de la pileta, el jugador se atrevió a hacer una observación. “Lo que pasa es que no soy porteño”, se justificó dando a entender que la consigna era demasiado especifica.

Lo más leído

1

El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

2

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

3

Moria Casán criticó el pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Excede…”

4

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Temas de la nota

The Ballsguido aczkapreguntaAguapiletaporteños

Más notas sobre Show

Las sierras de Córdoba vuelven a vibrar al compás del Cosquín Rock.

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

Thiago Medina

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

La nueva serie de la China Suárez.

El Doce estrenó “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas
  • Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial