• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Bombazo al agua”: se comió el primer chapuzón de The Balls y culpó a una pregunta “muy porteña”

Juan Domingo fue el primero de los participantes en estrenar la pileta del nuevo programa de Guido Kaczka. Empapado, se justificó por su error.

11 de marzo 2025, 00:35hs
“Bombazo al agua”: se comió el primer chapuzón de The Balls y culpó a una pregunta “muy porteña”
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes se estrenó en la pantalla de El Doce The Balls, el nuevo programa de Guido Kaczka combina valentía, intelecto, agua y diversión.

En el lanzamiento se vivieron diferentes escenas épicas pero sin duda la más esperada fue el primer bombazo al agua. Juan Domingo se convirtió en el primer participante en caer a la gran pileta del show.

Durante el juego, los concursantes deben permanecer parados al borde del agua. Si se equivocan en sus respuestas una enorme pelota rueda hasta sus espaldas y los empuja hasta el agua.

En esta ocasión la interrogante decisiva fue “¿Qué equipos argentinos tienen su estadio principal de fútbol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

Tras escuchar la pregunta, Juan domingo se paró firme en el espacio que indicaba a “Almagro” como la opción correcta. Aún así la suerte no estuvo a su favor y terminó mojado de pies a cabeza.

+MIRÁ MÁS: “Hola, mi vida”: el dulce video de Jimena Barón desbordada de emoción por las pataditas de su bebé en la panza

“¡¡¡Uh, Juan Domingo!!! Miralo a Juan Domingo!!! Cómo cayó Juan Domingo!!! Mojado, pierde sus 100 mil y queda abajo, por ahora, el equipo”, comentó el conductor entusiasmado al ver lo ocurrido.

Video Placeholder

Tras salir empapado de la pileta, el jugador se atrevió a hacer una observación. “Lo que pasa es que no soy porteño”, se justificó dando a entender que la consigna era demasiado especifica.

Lo más leído

1

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

4

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

Temas de la nota

The Ballsguido aczkapreguntaAguapiletaporteños

Más notas sobre Show

María Becerra en el Himno Nacional.

Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: con uno menos, Argentina pierde ante España en el alargue de la final del Mundial
  • Pura emoción: así cantó María Becerra el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial
  • Qué pasó con la cábala de De Paul y Paredes tras el show previo de la final
  • Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial