• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pampita contó detalles de la vez que conoció a Madonna en persona: “Es hermosa”

La modelo confesó que quedó deslumbrada cuando, por casualidad, vio a la Reina del Pop en un aeropuerto.

11 de marzo 2025, 00:18hs
El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.
El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain se lució este lunes en la emisión de Los 8 Escalones al contar qué sintió durante su encuentro con Madonna en un aeropuerto de Estados Unidos. El relato sorprendió por completo al conductor, Guido Kaczka.

La anécdota surgió a partir de una pregunta general que se les hizo a tres participantes que quedaron en el mismo escalón. Así, mientras en la pantalla apareció el rostro de la Diva y Guido consultó por la edad de la artista, Pampita contó al detalle cómo la conoció en persona.

Así, de la nada, la modelo relató: “La vi el otro día en el aeropuerto”, y sorprendió al conductor, quien le consultó: “¿La viste?“, a lo que Pampita asintió con la cabeza y especificó: ”En Estados Unidos".

+ VIDEO: El momento en que Pampita recordó el encuentro que tuvo con Madonna

Video Placeholder

La modelo contó que fue a ese país para visitar a su novio, Martín Pepa, quien reside en The Hamptons, una zona de Nueva York. Al viaje fue acompañada por sus hijos y, cuando estaban en el aeropuerto de esa ciudad es cuando se dio el encuentro.

+ MIRÁ MÁS: “Llevé a campeones del mundo”: su exclusivo trabajo dejó fascinado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

“Estaba pasando el equipaje y veo un bolso relindo, y miro así, ¡y era Madonna!“, comentó. Además, detalló que quedó deslumbrada por la belleza de la cantante, quien recién se había bajado del avión. “Estaba esperando... ¿Viste la cinta?“, le consultó Guido. ”Estaba esperando su bolso. Es hermosa. Hermosa. Unos ojos... Un color... No, hermosa. Hermosa. La amo”, finalizó.

Asombrado, Kaczka regresó al punto central del estudio y preguntó a los participantes por la edad y Los 8 Escalones siguió adelante.

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

PampitaMadonnaLos 8 escalones

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial