En una nueva edición de DF, Distrito Federal, el programa de El Doce Stream, Federico Tolchinsky levantó el telón para recibir al influyente Miguel Pardo. El empresario teatral, dueño del Teatro Luxor y responsable de grandes éxitos en Carlos Paz y Mar del Plata, compartió un análisis detallado de la última temporada.
A pesar de reconocer que el bolsillo del público está ajustado, Pardo celebró el éxito de sus 25 obras en la villa serrana, asegurando que ninguna generó pérdidas.
Su estrategia comercial, enfocada en ofrecer beneficios como el reintegro del costo del peaje, fue una de las claves para atraer a un público diverso. “Yo apunto a todo el público”, afirmó.
El productor también se refirió a la creación de la exitosa obra “Épico” con Willy Magia y Mago Matus y que se inspiró en el fenómeno del Mago Pop en España. “Ganó el oro, fue un suceso”, expresó sobre el reconocimiento de la obra que se quedó con el mayor galardón en los Premios Carlos de este año. Además la producción agotó funciones durante toda la temporada.
En un tono más directo, Pardo respondió a la pregunta sobre si recibió ayuda económica de la Provincia, siendo categórico: “Cero, al hueso”. En ese sentido manifestó su preferencia para que los empresarios generen trabajo y consumo para ayudar al Estado, en lugar de esperar subsidios.
+ MIRÁ MÁS: ¡Telenoche rearma su equipo! Lo que viene desde este lunes por El Doce
Hacia el final de su participación en el estudio de El Doce Stream, el productor no esquivó las preguntas políticas. Recordó su voto por Javier Milei en el balotaje de 2023. También reveló que en las elecciones provinciales de junio de ese año su preferencia era por Martín Llaryora.
Con su característico estilo franco, Pardo descartó cualquier aspiración política personal, definiéndose como demasiado informal y prefiriendo colaborar desde su rol como empresario.
+ VIDEO: la entrevista completa con Miguel Pardo: