• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pianista, modelo y azafata: la multifacética versión de Fionna, la carismática participante de The Balls

Tras sumarse al nuevo programa de Guido Kaczka contó detalles de su vida: “He probado estar en relación abierta y no funcionó”.

14 de marzo 2025, 21:08hs
Pianista, modelo y azafata: la multifacética versión de Fionna, la carismática participante de The Balls

Las primeras emisiones de The Balls dieron que hablar y dejaron mucha tela para cortar. Además de su dinámica entretenida, sus juegos y la conducción de Guido Kaczka, los participantes son animadores del programa. Una de ellas es Fionna De Rosa, quien con sus intervenciones se metió al público en el bolsillo.

Se trata de una joven de 23 años que mide 1,83 metros y llegó a esta nueva producción tras un breve paso por Los 8 Escalones. “Soy música, cantante, productora, pianista y DJ. Estudié todas esas carreras. Hice el conservatorio en piano y canto lírico, tengo el título de Intérprete clásico. También toco jazz, blues, soul y R&B, y sigo estudiando. Compongo mi música en español e inglés”, contó a Ciudad Magazine.

Además Fionna es modelo de alta costura y ha trabajado para las marcas de Benito Fernández, Roberto Piazza y Laurencio Adot, entre otros. También hizo inferiores de voley en River Plate, pero decidió dedicarse a sus otras pasiones.

+ MIRÁ MÁS: “Decime al oidito”: la curiosa pregunta que Guido Kaczka le hizo a su asistente y lo asombró

En cuánto a su situación sentimental expresó: “Estoy soltera y esperando encontrarme alguien que me guste mucho. Tengo preferencia por los chicos altos, pero saldría con alguien más bajito. Lo importante es la actitud, que me haga reír y que me impulse siempre para adelante”.

Fionna, la participante de The Balls (Fionna).
Fionna, la participante de The Balls (Fionna).

Al ser consultada por sus hobbies explicó: “Cocino muy bien, principalmente postres, también me gusta andar a caballo, hice actuación y amo nadar, además de hacer música que es lo que más amo en la vida”.

Amor

En esta especie de perfil sobre la participante de The Balls, no faltaron declaraciones de cómo vive su vida sentimental. “Cuando estoy en pareja soy re fiel, pasa que en el ambiente en el que estamos, tu pareja tiene que estar seguro de vos, si no no funciona”.

En ese sentido aclaró: “He probado estar en una relación abierta y no funcionó. Creo que como no soy celosa podría funcionar, pero tiene que haber confianza en la pareja”.

Además contó que recibió varias propuestas: “A veces me encaran en boliches, me pasó en el gimnasio, pero también por redes”. Aunque aclaró que muchas veces se tata de hombres que ya están comprometidos.

Fionna, participante de The Balls.
Fionna, participante de The Balls.

“Algún deportista, pero no me gusta ser la otra en una infidelidad. Gente de la tele principalmente, y algunos con hijos. Por otra parte, no estuve mucho tiempo de novia porque no me engancho muy fácil”, subrayó.

The Balls

Al ser consultada de cómo surgió su participación en The Balls: “Me llamaron para Los 8 Escalones y estando ahí me propusieron sumarme a The Balls. Y el día anterior al que tenía que ir para la selección me robaron mi celular y perdí gran parte de mi material de música y modelaje”. Por último mostró su alegría de estar en el programa: “A pesar de eso fui a la selección con la mejor onda posible, ¡y acá estoy con Guido Kaczka!”.

Lo más leído

1

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: lo internaron por un cuadro respiratorio

2

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

3

Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”

4

El Polaco fue elegido como papá acompañante del viaje de egresados de su hija: “Me votaron 33”

5

Charlotte Caniggia destrozó a Melody Luz y Alex Caniggia tomó partida con una drástica decisión

Temas de la nota

FionnaThe BallsGuido Kaczka

Más notas sobre Show

Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”

Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”

Natalia Oreiro viajó a Portugal para conectar con un poeta: las postales y las frases que eligió

Natalia Oreiro viajó a Portugal para conectar con un poeta: las postales y las frases que eligió

El Polaco y su hija Sol en un viaje a Europa.

El Polaco fue elegido como papá acompañante del viaje de egresados de su hija: “Me votaron 33”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial