• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mauro Icardi quedó imputado tras el escándalo en la casa de Wanda Nara: los cargos en su contra

La conductora y el futbolista tuvieron un episodio que terminó con empujones, gritos de auxilio y la presencia de la Policía en el lugar.

15 de marzo 2025, 15:31hs
Mauro Icardi quedó imputado.
Mauro Icardi quedó imputado.
Seguinos en

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a otro nivel en la noche del viernes. Ambos protagonizaron un escándalo cuando se reencontraron en la casa de la conductora, la residencia Chateau Libertador.

Al parecer todo comenzó cuando Icardi llegó al lugar sin previo aviso lo que provocó que Wanda Nara se desespere y él reaccionó con furia. La situación escaló rápidamente, con gritos, llanto y la intervención policial.

Tras este altercado se produjo un nuevo giro en el conflicto. El delantero del Galatasaray quedó imputado.

+MIRÁ MÁS: Aseguran que Maxi López pasó la noche con la China Suárez: “Ni ella ni él lo saben”

Según dieron a conocer en LAM, Mauro Icardi fue acusado de los cargos de hostigamiento agravado. Aunque no hay una orden de detención en su contra, la situación judicial se complica, ya que también se investiga si el deportista incurrió en el delito de violación de domicilio.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Cabe destacar que tras su última pelea con Nara todo su equipo legal presentó la renuncia.

Según reveló Ángel de Brito en sus redes sociales, las tres abogadas que representaban al futbolista, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, decidieron dar un paso al costado debido a “diferencias irreconciliables”.

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

escándaloWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave le dedicó un emotivo mensaje a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera
  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial