• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Aseguran que Ángela Leiva y Chelo Weigandt se separaron: las pruebas que lo confirmarían

La cantante y el futbolista enfrentan rumores de crisis a meses de haber oficializado su romance y en medio de los planes de casamiento.

17 de marzo 2025, 16:08hs
Ángela Leiva abrió su corazón en Intrusos y habló de su futuro con Chelo Weigandt. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)
Ángela Leiva se habría separado de Chelo Weigandt. (Foto: Instagram/@angelaleivaok)
Seguinos en Google

Lo que empezó como un apasionado romance pareciera haber llegado a su fin. Desde hace algunas horas Ángela Leiva y Chelo Weigandt están envueltos en rumores de crisis. La pareja había oficializó el noviazgo a fines de 2024 y estaban planeando su casamiento.

Las versiones de separación surgieron tras la sorpresiva actitud del futbolista del Inter de Miami en sus redes sociales. “El Chelo Weigandt eliminó las fotos que tenía con la cantante en sus historias destacadas", anunció el periodista Ángel de Brito en Instagram.

+MIRÁ MÁS: ¿Lejos de la China Suárez? Revelaron con quién pasó el fin de semana Icardi tras el escándalo con Wanda

Ángel de Brito anunció que el novio de Ángela Leiva borró las fotos con ella de sus redes. (Foto: Instagram/@angeldebritooki)
Ángel de Brito anunció que el novio de Ángela Leiva borró las fotos con ella de sus redes. (Foto: Instagram/@angeldebritooki)

A eso se sumó la información brindada por el periodista Facundo Ventura. “Me lo acaban de confirmar desde Miami. Hace una semana que no están juntos“, escribió el comunicador junto a una foto de la pareja en la misma red social.

Además, Ventura aportó datos de como habría sido la ruptura. “Me cuentan que él cortó la relación por teléfono. El jueves viaja a Buenos Aires y seguramente se junten para ver si es definitivo o solo una crisis pasajera”, precisó.

Facundo Ventura confirmó la separación de Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram/@facundoventura)
Facundo Ventura confirmó la separación de Ángela Leiva y Chelo Weigandt. (Foto: Instagram/@facundoventura)

Lo más leído

1

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

2

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

3

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

Angela LeivaSeparaciónnovio

Más notas sobre Show

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial