• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi planean su boda en medio del escándalo con Wanda Nara

La pareja del momento estaría averiguando los detalles de la organización de un casamiento, a pesar del conflicto entre el futbolista y la mediática.

17 de marzo 2025, 12:05hs
La China e Icardi viajaron a Europa.
La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Europa.
Seguinos en Google

Mauro Icardi y la China Suárez son la pareja del momento y ahora trascendió un rumor que evidenciaría que el amor va en crecimiento. Según reportes recientes, los tortolitos estarían planeando su casamiento en medio del escándalo entre el futbolista y Wanda Nara.

El panelista Pepe Ochoa lanzó el chisme en el programa Ángel responde. "Mauro y la China mandaron a averiguar dentro del staff de Enzo Miccio, un organizador de casamientos, tuvieron un meeting. Hablan de algo íntimo, hablan de un hotel de tres días para todos los invitados", contó.

Además, Ochoa contó que la China no ve la hora de que Icardi concrete la separación de Wanda. “No ve la hora de que le salga el divorcio, es la que quiere terminar de poner el gancho”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: “¿Me estás tomando el pelo?”: Mirtha Legrand frenó en seco a Arnaldo André en la Mesa de Galanes

Enfocándose en el escándalo del fin de semana, en el que el atacante de Galatasaray fue hasta el departamento en Chateau Libertador y tuvo un encontronazo con su expareja, reveló: “Él estuvo muy mal. Una de sus amigas le dijo que empiece terapia y que deje de fingir amor con la China“.

Por último, el panelista contó que su fuente, del círculo íntimo de Icardi, le dijo: “Eugenia es una imbé... porque otra palabra no cabe. Lo alentaba todo el tiempo a ponerse más violento y a que haga lo que estaba haciendo. Es mala mina y lo va a hacer terminar muy mal".

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina Suárezcasamientoboda

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz
  • Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos
  • Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial