• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Indiana, Allegra, Sienna o Cruz? Nicole Neumann reveló si tiene un hijo favorito en Los 8 Escalones

En medio de una pregunta la jurado del programa del saber se sinceró y causó la sorpresa de todos en el estudio. Lo que dijo.

17 de marzo 2025, 21:51hs
Nicole Neuman y una confesión sobre los hijos favoritos. (Foto: captura El Trece)
Nicole Neuman y una confesión sobre los hijos favoritos. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Una inesperada confesión causó sorpresa durante la tarde del lunes en Los 8 Escalones. Nicole Neumann, quien es madre de Indiana, Allegra, Sienna o Cruz, reveló si tiene un hijo favorito.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka enunció una pregunta sobre la temática a Carla, una de las participantes, que estaba siendo asistida por Teté Coustarot.

+ MIRÁ MÁS: Telenoche se rearmó: así fue el estreno del noticiero con nueva dupla y muchas novedades

“Según una encuesta del portal de datos públicos U-Gob, realizada en el año 2020, ¿cuál es el porcentaje de padres que admiten tener un hijo favorito?”, leyó el conductor.

El interrogante generó un intenso debate en el que Teté Coustarot aconsejó nunca decirle a los hijos que otro es el favorito. Como la jurado tiene una sola hija le tiró la pelota a su compañera Nicole Neumann. “Bueno, acá tenés una madre prolífica”, comentó Teté.

“No, vení a preguntarme a mí con cuatro, imposible”, aseguró la modelo entre risas. Y luego admitió: “Manu me lo ha preguntado, porque como las mujeres no son de él me dice una tenés que tener favorita, y te juro que no, te juro que no”, cerró Nicole.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Temas de la nota

Los 8 escalonesNicole NeumannGuido KaczkahijoFavoritoVideos

Más notas sobre Show

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

De qué trata “La risa que me parió”, la obra del influencer Pablito Castillo que estrena en Carlos Paz

El regreso de Pity Alvarez a los escenarios será en Córdoba.

Pity en Córdoba: qué pasa si llueve, cómo será el show y cuánta gente se espera en el Kempes

Sol Pérez

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: Argentina y España disputarán la Finalissima en marzo en Qatar
  • Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema
  • Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza
  • Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial