• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

¿Lejos de la China Suárez? Revelaron con quién pasó el fin de semana Icardi tras el escándalo con Wanda

El futbolista protagonizó un escándalo en el Chateau Libertador y se complicó su revinculación con sus hijas.

17 de marzo 2025, 15:37hs
china suárez wanda nara mauro icardi
Seguinos en Google

El impresentable escándalo que protagonizó Mauro Icardi el viernes en el Chateau Libertador donde vive Wanda Nara repercutió en todo sentido en su vida. El futbolista tenía que reencontrarse con Francesca e Isabella pero fue al edificio a devolver los perros que las niñas querían llevarse.

La dramática escena en la que hubo gritos, forcejeos y hasta intervención de la Policía hizo que el jugador del Galatasaray se aislara de todo y de todos. Según contó Yanina Latorre en sus historias de Instagram, estuvo “todo el fin de semana deprimido con un amigo”.

¿Lejos de la China Suárez? Revelaron con quién pasó el fin de semana Icardi tras el escándalo con Wanda

Por su parte, el abogado de Nara, Nicolás Payarola, aseguró en Mujeres Argentinas que la bronca de Icardi se desató por la resolución de la Justicia que impedía el contacto de sus hijas con la China Suárez. Es decir que durante los 15 días que tenían que estar son su papá no podían mantener contacto con la modelo.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que la China Suárez y Mauro Icardi planean su boda en medio del escándalo con Wanda Nara

“Creo que eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro”, sostuvo el abogado y añadió: “Probablemente, yo no sea la persona correcta para decir esto, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”.

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

3

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

4

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPelea

Más notas sobre Show

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda
  • El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están identificados
  • “Aprendí lo que es el racismo”: el posteo de la abogada argentina tras conocer el fallo en Brasil
  • Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial