• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Cristian Castro confesó que está terminando el secundario en Córdoba

La estrella mexicana contó la determinación educativa que tomó durante su estadía en la provincia.

18 de marzo 2025, 10:59hs
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristian Castro se despachó con una sorprendente confesión sobre Córdoba. El cantante mexicano reveló que está terminando sus estudios del nivel secundario en nuestra provincia.

Aunque no reveló más detalles sobre su plan de concluir el trayecto pedagógico, el ícono pop profundizó en su deseo de cumplir con varios aspectos sobre su vida que se vieron truncos por su agitada carrera artística.

“No hace mucho estoy tras las letras del secundario. La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy como diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, expresó en diálogo con Secretos Verdaderos.

+ MIRÁ MÁS: Preocupa la salud de Alfredo Casero tras la operación de urgencia: “Delicado y complicado”

Además de remarcar la importancia académica de terminar el secundario, Castro confesó que esta etapa de su vida lo ayudará a ser mejor persona y a alcanzar estabilidad emocional. “Estoy volviendo al colegio a terminar el secundario. Me gusta mucho el reencuentro con el estudio, que ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay y ahora acá en Argentina, en Córdoba", indicó.

En otro pasaje de la entrevista, el artista desmenuzó sus fibras más íntimas al admitir que la prioridad en este etapa de su existencia es la familia, por sobre su carrera musical, a la que calificó como “fundamental de su identidad”. “Yo pongo a mi pareja en primer lugar, mi novia es todo, mi pareja es todo. Es lo único que me importa, la verdad”, enfatizó sobre su novia cordobesa, Mariela Sánchez.

Entre otros temas, Cristian habló de su paternidad y no se consideró como “el mejor padre”. “Quisiera serlo, eh. No presumo tanto como otros papás que son muy buenos padres, y mis compañeros de clase, por ejemplo, sí son muy buenos padres”, puntualizó.

Lo más leído

1

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

2

Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos

3

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

4

Una actriz porno uruguaya participó en Ahora Caigo y avergonzó a Barassi: el desopilante momento

Temas de la nota

Cristian CastroCórdobasecundarioEducación

Más notas sobre Show

Mario Pergolini y una imperdible anécdota con Marcelo Tinelli.

Mario Pergolini reveló el inesperado pacto que hizo con Marcelo Tinelli en el colegio de sus hijos

Tuli Acosta sobre los rumores de romance con Luck Ra

Tuli Acosta sobre los rumores de romance con Luck Ra

La joven avergonzó al conductor en pleno programa.

Una actriz porno uruguaya participó en Ahora Caigo y avergonzó a Barassi: el desopilante momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial