• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nicole Neumann contó por qué se quedó afuera de la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero

La modelo explicó el motivo por el cual no se hará presente en la celebración de la adolescente. Además, el descargo de Mica Viciconte.

19 de marzo 2025, 17:09hs
Nicola Neumann no asistirá a la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero.
Nicola Neumann no asistirá a la fiesta de 15 de su hija Allegra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nicole Neumann sorprendió a todos al revelar que no estará presente en el cumpleaños de 15 de su hija Allegra, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero.

La modelo contó la noticia en diálogo con Puro Show. “Conmigo hace el viaje, tuvo que dividir las cosas”, explicó ante la incredulidad del notero, debido a que hace algunos días ella había dicho que no tenía problemas de compartir espacio físico en la celebración con su expareja y su actual novia, Mica Viciconte.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos de Maru Botana la escracharon por “mugrienta”: “Rebalsa el tacho de basura”

“Cuando ella quería una fiesta con toda la familia, por supuesto, no tenemos ningún problema, acá somos todos adultos, sabemos cómo lidiar con la vida. Es tu gran día, tu deseo y así será”, había declarado Neumann.

Sin embargo, un supuesto pedido de Viciconte habría atentado con la posibilidad de que todos estuvieran presentes. “Dadas las situaciones, la fiesta es con el papá y el viaje conmigo. Sí la voy a acompañar a hacerse el vestido”, cerró.

Descargo

Ante la trascendencia de las palabras de Nicole, la influencer Micaela Viciconte publicó un descargo en sus redes sociales. Subió dos historias en su cuenta de Instagram contando su versión de los hechos.

“Es muy fácil ponerme en el papel de la ‘mala’ cuando alguien más toma una decisión. En el mundo de la televisión solo hay dos maneras de ser: transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto”, reza el inicio del mensaje.

" Me hice cargo de muchas situaciones que no me correspondían porque así lo sentí y así soy. Pero me parece totalmente injusto que siempre me ataquen a mí, simplemente porque no soy la madre de...“, expresó entre otras palabras alusivas a las críticas de los programas de espectáculos.

Lo más leído

1

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

Joaquín Levinton negó la denuncia por abuso y aseguró que es víctima de acoso: el duro descargo

4

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Nicole Neumannfiesta de 15Allegra Cuberopolémica

Más notas sobre Show

El Festival de Jesús María en la edición de los 60 años.

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

Mario Pergolini y su descargo contra los egresos en los jardines de infantes. Imagen: captura El Doce.

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Cami Homs sobre el casamiento de De Paul y Tini (Foto: Instagram)

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a Lauti, un nene cordobés de 13 años: cómo anotarse
  • Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles
  • Días inestables y húmedos en Córdoba en el inicio de octubre: cuándo y dónde lloverá
  • Este viernes no habrá recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial