• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

“Son sucios”: Iliana Calabró criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño en Los 8 Escalones

La jurado invitada dio su opinión tras escuchar el resultado de una encuesta sobre los sanitarios públicos. Lo que dijo.

19 de marzo 2025, 21:16hs
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las costumbre de algunos son incomprensibles para otros. Iliana Calabró asistió como jurado invitada a Los 8 Escalones y criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le formuló una pregunta a Valentina, la participante que estaba ayudando.

“Según una encuesta realizada por Bradley, en el año 2025, en los Estados Unidos, cuál es el porcentaje de personas que afirmaron ver a otras personas salir de los baños públicos sin lavarse las manos”, enunció el conductor del programa del saber.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann contó por qué se quedó afuera de la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero

Y continuó: “Porque uno chequea, dice mirá, éste no se lavó las manos. Cuando vos te lavaste las manos, también un poco sos detective de los que no se lavan las manos”. En ese momento lo interrumpió la actriz. “Y mantenete alejado, porque hay tanto bicho dando vueltas, sueltito, que…”, acotó con cara de desagrado.

Tras debatir por unos segundos cuál era la opción correcta Iliana y la jugadora arriesgaron “64%”. Sin embargo el presentador les dijo que estaba mal ya que la cifra era 77%. “Ay, nos parecía mucho”, lanzó Iliana sorprendida. Y agregó entre risas: “Mirá cómo son sucios por todas partes eh”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Temas de la nota

Iliana Calabróbaños públicosGuido KaczkaLos 8 escalonesVideos

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas habló de su actual vínculo con Luciano Castro, el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

Sabrina Rojas y las chances de “chonguear” con Luciano Castro: “Lo adoro, pero…”

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto recibe a Riestra en busca de un triunfo para clasificar a una copa internacional
  • El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre
  • “Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio
  • Sin Messi en la gala, Harry Kane ganó el Balón de Oro en Londres: las posiciones finales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial