• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Son sucios”: Iliana Calabró criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño en Los 8 Escalones

La jurado invitada dio su opinión tras escuchar el resultado de una encuesta sobre los sanitarios públicos. Lo que dijo.

19 de marzo 2025, 21:16hs
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Las costumbre de algunos son incomprensibles para otros. Iliana Calabró asistió como jurado invitada a Los 8 Escalones y criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le formuló una pregunta a Valentina, la participante que estaba ayudando.

“Según una encuesta realizada por Bradley, en el año 2025, en los Estados Unidos, cuál es el porcentaje de personas que afirmaron ver a otras personas salir de los baños públicos sin lavarse las manos”, enunció el conductor del programa del saber.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann contó por qué se quedó afuera de la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero

Y continuó: “Porque uno chequea, dice mirá, éste no se lavó las manos. Cuando vos te lavaste las manos, también un poco sos detective de los que no se lavan las manos”. En ese momento lo interrumpió la actriz. “Y mantenete alejado, porque hay tanto bicho dando vueltas, sueltito, que…”, acotó con cara de desagrado.

Tras debatir por unos segundos cuál era la opción correcta Iliana y la jugadora arriesgaron “64%”. Sin embargo el presentador les dijo que estaba mal ya que la cifra era 77%. “Ay, nos parecía mucho”, lanzó Iliana sorprendida. Y agregó entre risas: “Mirá cómo son sucios por todas partes eh”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

2

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

3

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

4

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

5

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

Temas de la nota

Iliana Calabróbaños públicosGuido KaczkaLos 8 escalonesVideos

Más notas sobre Show

Sol Pérez

“Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá

Indiana Cubero

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

Zaira Nara preocupó a sus fans al mostrarse internada en una clínica de Buenos Aires.

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan los peajes en Córdoba: cómo quedan las tarifas y desde cuándo rige el incremento
  • El Gobierno intima a la AFA y pide explicaciones por más de 450 millones de dólares
  • “Otro bebé”: la inesperada confesión de Sol Pérez a ocho meses de ser mamá
  • Los pumas se multiplican en la Patagonia gracias a una fascinante práctica: la caza de pingüinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial