• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Son sucios”: Iliana Calabró criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño en Los 8 Escalones

La jurado invitada dio su opinión tras escuchar el resultado de una encuesta sobre los sanitarios públicos. Lo que dijo.

19 de marzo 2025, 21:16hs
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Las costumbre de algunos son incomprensibles para otros. Iliana Calabró asistió como jurado invitada a Los 8 Escalones y criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le formuló una pregunta a Valentina, la participante que estaba ayudando.

“Según una encuesta realizada por Bradley, en el año 2025, en los Estados Unidos, cuál es el porcentaje de personas que afirmaron ver a otras personas salir de los baños públicos sin lavarse las manos”, enunció el conductor del programa del saber.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann contó por qué se quedó afuera de la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero

Y continuó: “Porque uno chequea, dice mirá, éste no se lavó las manos. Cuando vos te lavaste las manos, también un poco sos detective de los que no se lavan las manos”. En ese momento lo interrumpió la actriz. “Y mantenete alejado, porque hay tanto bicho dando vueltas, sueltito, que…”, acotó con cara de desagrado.

Tras debatir por unos segundos cuál era la opción correcta Iliana y la jugadora arriesgaron “64%”. Sin embargo el presentador les dijo que estaba mal ya que la cifra era 77%. “Ay, nos parecía mucho”, lanzó Iliana sorprendida. Y agregó entre risas: “Mirá cómo son sucios por todas partes eh”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

4

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Iliana Calabróbaños públicosGuido KaczkaLos 8 escalonesVideos

Más notas sobre Show

Paquito Ocaño explotó conttra los organizadores de un show.

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

Ricky Martin se presenta ante un Kempes repleto.

Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Ricky Martin en Córdoba
  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial