• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Son sucios”: Iliana Calabró criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño en Los 8 Escalones

La jurado invitada dio su opinión tras escuchar el resultado de una encuesta sobre los sanitarios públicos. Lo que dijo.

19 de marzo 2025, 21:16hs
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
La actriz habló de un hábito que le parece asqueroso en los baños públicos. (Foto: captura El Trece)
Seguinos en Google

Las costumbre de algunos son incomprensibles para otros. Iliana Calabró asistió como jurado invitada a Los 8 Escalones y criticó un asqueroso hábito de la gente al ir al baño. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le formuló una pregunta a Valentina, la participante que estaba ayudando.

“Según una encuesta realizada por Bradley, en el año 2025, en los Estados Unidos, cuál es el porcentaje de personas que afirmaron ver a otras personas salir de los baños públicos sin lavarse las manos”, enunció el conductor del programa del saber.

+MIRÁ MÁS: Nicole Neumann contó por qué se quedó afuera de la fiesta de 15 de su hija Allegra Cubero

Y continuó: “Porque uno chequea, dice mirá, éste no se lavó las manos. Cuando vos te lavaste las manos, también un poco sos detective de los que no se lavan las manos”. En ese momento lo interrumpió la actriz. “Y mantenete alejado, porque hay tanto bicho dando vueltas, sueltito, que…”, acotó con cara de desagrado.

Tras debatir por unos segundos cuál era la opción correcta Iliana y la jugadora arriesgaron “64%”. Sin embargo el presentador les dijo que estaba mal ya que la cifra era 77%. “Ay, nos parecía mucho”, lanzó Iliana sorprendida. Y agregó entre risas: “Mirá cómo son sucios por todas partes eh”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

2

Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento

3

Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda

4

Afirman que a Kurt Cobain lo asesinaron: el informe clave que desmiente la versión oficial

5

La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Temas de la nota

Iliana Calabróbaños públicosGuido KaczkaLos 8 escalonesVideos

Más notas sobre Show

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento

El líder del grupo anunció su salida en las redes.

Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda

La madre del periodista fue atacada en su casa del conurbano bonaerense.

La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paso a paso para inscribirse y recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses
  • Pelea, corridas y amenazas: 31 barras de Belgrano no podrán ir a la cancha por 4 años
  • Schiaretti juró como diputado en la previa de una sesión clave: el video
  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial