Tras su reconciliación con Enzo Fernández, Valu Cervantes está nuevamente en la Argentina y se quedará por varios días ya que tiene muchos trabajos vinculados a su profesión. Durante un desfile de una reconocida marca habló con LAM y contó detalles de la segunda oportunidad con el padre de sus hijos.
“Tuvimos nuestras charlas. También arreglamos las cosas en las que no estábamos muy de acuerdo y pudimos acomodarnos bien para seguir con la familia y con nuestra pareja”, explicó Valu.
Además aclaró: “Siempre digo que si no hubiera amor hoy no estaría con Enzo y por suerte sé que eso es lo que sobra. Yo accedí también a darle una segunda oportunidad. Soy de dar segundas oportunidades y si es mi familia más todavía”.
+ MIRÁ MÁS: El gesto de Valu Cervantes a la China Suárez que dejó en shock a sus seguidores
Al ser consultada si cuando se separaron pensaba en que iba a volver tan rápido o creía que sería definitivo, explicó: “Fue como te dije en el primer móvil que hicimos cuando llegué acá: capaz que en 10 años me reencuentro con Enzo de nuevo, no lo sé. Bueno, fueron tres meses”.
En cuanto a cómo encaró el diálogo de volver contó: “Fue una charla íntima que tuvimos nosotros. Era como que se extrañó todo también: la familia, la pareja, el estar acompañado. No es lo mismo”.
Ante la aseveración de un panelista sobre si cuando ella regresó a Inglaterra, en algún punto supo que iba a tener esta conversación con él, aclaró: “Sinceramente cuando fui a Inglaterra no fui con expectativas de nada. Estábamos separados y éramos solo el vínculo para que él esté con mis hijos y demás. Ese es el punto uno desde el primer día, pase lo que pase, no iba a separar a mis hijos del papá”.
Otro de los temas que le consultaron a la modelo fue si en la charla habló sobre su continuidad o suspensión de su vida laboral: “Obvio que un montón de cosas cambiaron post separación. Pero bueno él accedió a eso y cuando nos sentamos a hablar yo le dije las cosas que me pasaban hoy en día que tampoco las iba a dejar. Y él accedió y hoy por suerte me acompaña”.
El periodista Ángel de Brito hizo una pregunta punzante sobre si blanquearon sobre qué hicieron durante ese lapso, ante la cual Valentina fue tajante: “En esos terrenos es mejor no entrar. Aparte, si él estaba soltero, suponete que me entero de algo y le pregunto, qué le voy a decir, no le puedo recriminar nada”.
Con ironía De Brito le preguntó: “Vos ponés música en tu teléfono, ¿escuchás Nicki Nicole?”, a lo que Valu respondió sin titubear: “Obvio, en el auto. ‘Ojos Verdes’ me encanta y ‘Olivia’ también”.
Ante la insistencia de la pregunta sobre qué le pasó al enterarse de un posible romance entre Enzo Fernández y la cantante durante el período en el que él no estuvieron juntos fue muy clara: “No. Aparte a la chica no la conozco, tampoco la puedo juzgar. Y si estaría con Nicki Nicole porque estamos separados, tampoco”.