• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Vecinos de Maru Botana la escracharon por “mugrienta”: “Rebalsa el tacho de basura”

Aseguran que reina la mala onda entre la famosa pastelera y sus vecinos del barrio. Las pruebas que aportaron los denunciantes.

19 de marzo 2025, 14:15hs
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Seguinos en

En las últimas horas Maru Botana provocó repercusión en las redes sociales, pero no por sus dotes en la cocina sino por un impensado reclamo por parte de sus vecinos del barrio cerrado de Tigre, en Buenos Aires.

Según expuso el programa LAM, la famosa pastelera fue escrachada por rebalsar los tachos de basura de la puerta de su casa, que da a una calle por donde circulan decenas de familias.

+ MIRÁ MÁS: El sugerente posteo de Chelo Weigandt en medio de su separación de Ángela Leiva

Pepe Ochoa mostró imágenes que los vecinos utilizaron para demostrar sus quejas. En el video que apareció en el ciclo de chimentos se puede ver un tacho de basura lleno de desechos y bolsas de consorcio. Ochoa también aseguró que la gente del barrio está molesta por los olores.

Video Placeholder

El periodista de la farándula afirmó que pudo hablar con una mujer que comparte cuadra con Botana. “Se comunicó conmigo y me dijo ‘esto es un horror’”, explicó en vivo.

Al mismo tiempo, otros vecinos también se quejaron de la pastelera por sus perros. “Deja esos caniches que tiene en la calle sueltos y cada vez que salgo de mi casa estoy al borde de pisarlos. Perros de m..., tiene 10 hijos y ninguno puede cuidarlos”, se escuchó en un audio que dio a conocer Ochoa.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

basurareclamovecinosMaru Botanaescrache

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial