• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Vecinos de Maru Botana la escracharon por “mugrienta”: “Rebalsa el tacho de basura”

Aseguran que reina la mala onda entre la famosa pastelera y sus vecinos del barrio. Las pruebas que aportaron los denunciantes.

19 de marzo 2025, 14:15hs
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Seguinos en Google

En las últimas horas Maru Botana provocó repercusión en las redes sociales, pero no por sus dotes en la cocina sino por un impensado reclamo por parte de sus vecinos del barrio cerrado de Tigre, en Buenos Aires.

Según expuso el programa LAM, la famosa pastelera fue escrachada por rebalsar los tachos de basura de la puerta de su casa, que da a una calle por donde circulan decenas de familias.

+ MIRÁ MÁS: El sugerente posteo de Chelo Weigandt en medio de su separación de Ángela Leiva

Pepe Ochoa mostró imágenes que los vecinos utilizaron para demostrar sus quejas. En el video que apareció en el ciclo de chimentos se puede ver un tacho de basura lleno de desechos y bolsas de consorcio. Ochoa también aseguró que la gente del barrio está molesta por los olores.

Video Placeholder

El periodista de la farándula afirmó que pudo hablar con una mujer que comparte cuadra con Botana. “Se comunicó conmigo y me dijo ‘esto es un horror’”, explicó en vivo.

Al mismo tiempo, otros vecinos también se quejaron de la pastelera por sus perros. “Deja esos caniches que tiene en la calle sueltos y cada vez que salgo de mi casa estoy al borde de pisarlos. Perros de m..., tiene 10 hijos y ninguno puede cuidarlos”, se escuchó en un audio que dio a conocer Ochoa.

Lo más leído

1

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

2

Juana Repetto mostró cómo duerme a días de dar a luz y estallaron las redes

3

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

4

Tini, mano a mano con El Doce: la palabra con la que definió a Córdoba y su revelación sobre el fernet

5

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Temas de la nota

basurareclamovecinosMaru Botanaescrache

Más notas sobre Show

La canadiense falleció el pasado 30 de enero.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Thiago Medina y su familia.

“Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

El Chino y Úrsula fueron padres por primera vez.

Se supo en qué lugar nació el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial