• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Vecinos de Maru Botana la escracharon por “mugrienta”: “Rebalsa el tacho de basura”

Aseguran que reina la mala onda entre la famosa pastelera y sus vecinos del barrio. Las pruebas que aportaron los denunciantes.

19 de marzo 2025, 14:15hs
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Maru Botana y un inesperado problema con sus vecinos.
Seguinos en Google

En las últimas horas Maru Botana provocó repercusión en las redes sociales, pero no por sus dotes en la cocina sino por un impensado reclamo por parte de sus vecinos del barrio cerrado de Tigre, en Buenos Aires.

Según expuso el programa LAM, la famosa pastelera fue escrachada por rebalsar los tachos de basura de la puerta de su casa, que da a una calle por donde circulan decenas de familias.

+ MIRÁ MÁS: El sugerente posteo de Chelo Weigandt en medio de su separación de Ángela Leiva

Pepe Ochoa mostró imágenes que los vecinos utilizaron para demostrar sus quejas. En el video que apareció en el ciclo de chimentos se puede ver un tacho de basura lleno de desechos y bolsas de consorcio. Ochoa también aseguró que la gente del barrio está molesta por los olores.

Video Placeholder

El periodista de la farándula afirmó que pudo hablar con una mujer que comparte cuadra con Botana. “Se comunicó conmigo y me dijo ‘esto es un horror’”, explicó en vivo.

Al mismo tiempo, otros vecinos también se quejaron de la pastelera por sus perros. “Deja esos caniches que tiene en la calle sueltos y cada vez que salgo de mi casa estoy al borde de pisarlos. Perros de m..., tiene 10 hijos y ninguno puede cuidarlos”, se escuchó en un audio que dio a conocer Ochoa.

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

3

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

4

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Temas de la nota

basurareclamovecinosMaru Botanaescrache

Más notas sobre Show

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

La primera jornada del Festival de Jesús María podría suspenderse por lluvia.

El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias
  • Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial