• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Detuvieron al esposo de Jesica Cirio, acusado de deudas y estafas

Elías Piccirillo era buscado intensamente por la causa que investiga el fiscal Franco Picardi, la cual tiene otros siete aprehendidos. El empresario fue atrapado en Nordelta.

20 de marzo 2025, 13:25hs
Piccirillo y Cirio se casaron hace poco más de 8 meses.
Piccirillo y Cirio se casaron hace poco más de 8 meses.

Este jueves se concretó la detención de Elías Piccirillo, el esposo de Jesica Cirio, quien está acusado de armar una causa por una deuda de 6 millones de dólares, además de estafas.

El financista de criptomonedas fue capturado por la Prefectura Naval argentina en el country El Yacht, en Nordelta, Buenos Aires, tras ser buscado intensamente en las últimas horas.

+ MIRÁ MÁS: Valu Cervantes reveló qué hace Enzo Fernández cuando escuchan Nicki Nicole juntos

La causa está en manos del fiscal Franco Picardi y tiene a otros siete aprehendidos, todos oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Los allanamientos se llevaron a cabo en barrios cerrados de Nordelta.

Todo salió a la luz en enero, cuando cayó el financista Francisco Hauque mientras circulaba en el auto con su esposa. En ese momento, al ser apuntado como narcotraficante, señaló que había sido Piccirillo quien le armó una causa con la policía de la Ciudad.

Así fue que la causa dio un giro inesperado y se volvió en contra del empresario, quien se casó con la modelo hace poco más de ocho meses.

Detuvieron al esposo de Jesica Cirio, acusado de deudas y estafas

La pareja llevaba un impasse desde hace unas semanas, aunque no se habló de una separación definitiva. Piccirillo presenta un bajo perfil y empezó a resonar a partir de la relación con la modelo.

.

Lo más leído

1

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

2

El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

3

Selfies y mensajes de esperanza: el voto de los famosos en las legislativas

4

A cara lavada y sin filtros: las fotos de DNI que los famosos no quieren que salgan a la luz

Temas de la nota

Jesica CirioesposoestafasDetención

Más notas sobre Show

Las fotos del DNI de los famosos.

A cara lavada y sin filtros: las fotos de DNI que los famosos no quieren que salgan a la luz

Enzo y Valu celebraron el cumpleaños de Benja.

El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

Famosos del espectáculo emitieron su voto y lo mostraron en sus redes.

Selfies y mensajes de esperanza: el voto de los famosos en las legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó y convocó a gobernadores: “El país confirmó su vocación de cambiar el destino de la patria”
  • Schiaretti y Llaryora felicitaron a Milei y Roca y destacaron sumar un diputado más
  • Santilli dio el batacazo, dio vuelta la elección y venció al kirchnerismo en Buenos Aires
  • Rotundo triunfo de Milei en Córdoba y también festejó a nivel nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial