• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“¿Qué pasó con la vida feliz?” La chicana de Sofía Clerici a Jesica Cirio por la detención de Elías Piccirillo

La modelo del “yategate” con Martín Insaurralde se burló de la conductora tras el arresto de su marido acusado de estafa.

20 de marzo 2025, 20:43hs
Sofía Clerici se burló de la detención del esposo de Jesica Cirio  (Foto: Instagram/@sofiaclericiok y  @jesicacirio)
Sofía Clerici se burló de la detención del esposo de Jesica Cirio (Foto: Instagram/@sofiaclericiok y @jesicacirio)
Seguinos en Google

Este jueves detuvieron a Elías Piccirillo, el marido de Jesica Cirio. El financista de criptomonedas está acusado de estafas y de armar una causa por una deuda de 6 millones de dólares. Tras la noticia, Sofía Clerici, quien estuvo vincula a su exesposo Martín Insaurralde, se burló de la conductora.

Cabe recodar que la modelo y el exministro del gobernador Axel Kicillof protagonizaron el famoso "yategate". Los videos de Insaurralde con Clerici navegando por el Mediterráneo español provocaron su renuncia antes de las elecciones presidenciales en 2023 y la investigación de su patrimonio.

+ MIRÁ MÁS: Ratificaron la condena a Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin

Siempre quedó la duda de cuánto colaboró la conductora en la difusión de las escandalosas imágenes por lo que se rumorea que ahora lo modelo se vengó. Minutos después de que Piccirillo fuera arrestado, Clerici hizo un sugerente posteo en su cuenta de Instagram.

“Ja,ja,ja...¿Qué pasó con la vida feliz? De repente, el álbum de fotos se tuvo que borrar”, escribió la modelo en una historia junto a un emoji de una cara llorando de la risa y el #Karma. Luego agregó: “Cuando sos mala persona y oscura te pasan cosas malas”.

Sofía Clerici chicaneó a Jesica Cirio tras la detención de su marido Elías Piccirillo. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok)
Sofía Clerici chicaneó a Jesica Cirio tras la detención de su marido Elías Piccirillo. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok)

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

Sofía ClericiDetenciónesposoJesica CirioElías Piccirillo

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Conmoción: un enjambre de avispas lo atacó mientras cortaba leña y murió en minutos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial