• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Detuvieron a Peter Lanzani por grafitear un reconocido edificio de Ushuaia

Ocurrió este viernes a la madrugada. El actor estaba con otros dos hombres que también fueron arrestados.

21 de marzo 2025, 11:08hs
peter lanzani detenido
Por: Radio Fueguina
Seguinos en Google

Peter Lanzani protagonizó una inesperada situación y quedó detenido en Ushuaia. El actor grafiteó un edificio de esa ciudad, la Policía fueguina lo vio y lo arrestó.

De acuerdo a lo que publicó La 97 Radio Fueguina, Lanzani estaba con otros dos hombres identificados como Gastón Zieher y Valentín Bovati. Los agentes los vieron con actitud sospechosa frente a la construcción y se dieron con que la estaban vandalizando.

+ MIRÁ MÁS: La categórica decisión de Wanda Nara para preservar a sus hijas tras el escándalo con Icardi

Se trata del antiguo edificio de IMCOFUE, una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción muy conocida en Tierra del Fuego.

Lanzani y sus acompañantes fueron trasladados a la Comisaría e intervino la fiscalía de turno. Aún se desconocen las razones por las que el actor estaba vandalizando la construcción.

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Peter LanzanivandalismoDetenciónushuaia

Más notas sobre Show

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

25 mil personas dijeron presentes en la apertura de la 60° edición.

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó a buscar comida y el naranjita le tajeó la cubierta: el video de su indignación
  • Iban a robar en un country, los vieron por las cámaras y cayeron: un policía terminó herido
  • “El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María
  • Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial