EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El acuerdo económico al que llegó Peter Lanzani tras ser detenido por vandalizar un edificio en Ushuaia

El actor hizo un trato con la Justicia de Tierra del Fuego para resarcir el daño ocasionado en el reconocido inmueble.

21 de marzo 2025, 20:50hs
El actor hizo un acuerdo económico para resarcir el daño ocasionado en el inmueble. (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
Seguinos en Google

Esta madrugada Peter Lanzani fue detenido junto a dos amigos por hacer un grafiti en un edificio de Ushuaia. Se trata del antiguo inmueble de IMCOFUE, una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción muy conocida en Tierra del Fuego.

Cuando ocurrió el arresto el actor se encontraba con Gastón Zieher, que es artista, y Valentín Bovati. Los tres quedaron acusados del "delito de daños a la propiedad" de acuerdo a lo que dispuso el fiscal a cargo, Díaz Ramos.

+MIRÁ MÁS: Risas, abrazos y familia: Demi Moore publicó fotos de los 70 años de Bruce Willis

Aún se desconoce si la pintada de la pared del edificio fue realizada por vandalismo, como se indicó en el parte de la Policía fueguina, o si detrás de la acción existió hay un motivo artístico.

El momento en el que aprehendieron a Peter Lanzani tras haber graffiteado una pared. (Foto: Radio Fueguina)

Si bien hasta el momento Lanzani no se pronunció al respecto en las últimas horas se supo que respondió por el hecho. El actor llegó a un acuerdo con la Justicia de dicha provincia y se hará cargo económicamente de los daños ocasionados, según informó TN Show.

Temas de la nota

Peter LanzaniAcuerdo económicoDetenciónvandalismoushuaia

Más notas sobre Show

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar
  • Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial