• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“El permitido”, la nueva sección de Telenoche que combina delicias y alimentación saludable

El segmento trae recetas, comida exquisita y claves para mantener una dieta sana de la mano de una cocinera profesional y el Doctor Carlos Sabagh

21 de marzo 2025, 22:54hs
"El permitido" en Telenoche
"El permitido" en Telenoche
Seguinos en Google

Nada mejor que terminar la semana con un plato de comida deliciosa. Es por este motivo que Telenoche estrenó en “El Permitido” una sección que aparecerá en pantalla todos los viernes con el fin informar sobre alimentación rica y saludable.

+MIRÁ MÁS: 100% hechos en Córdoba y por El Doce: ¡tenemos los cinco programas más vistos en la provincia!

Para lograr este objetivo el segmento contará con la presencia de la cocinera profesional Nancy Acevedo, quien cada viernes presentará platillos llenos de sabor. Además el Doctor Carlos Sabagh, nos brindará datos sobre los valores nutricionales de estos alimentos.

Video Placeholder

En el lanzamiento de “El Permitido” la mesa estuvo compuesta por un matambre de ternera relleno con vegetales el cual fue acompañado con una salsa de queso cremoso. Además hubo papas al horno y ananás grillados.

“Esto está muy bien. Se trata de la comida que tenemos que empezar a comer. Comida casera, sin ultraprocesados”, destacó Sabagh al respecto.

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

AlimentaciónTelenochePermitidoscomidasalud

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial