• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“El permitido”, la nueva sección de Telenoche que combina delicias y alimentación saludable

El segmento trae recetas, comida exquisita y claves para mantener una dieta sana de la mano de una cocinera profesional y el Doctor Carlos Sabagh

21 de marzo 2025, 22:54hs
"El permitido" en Telenoche
"El permitido" en Telenoche

Nada mejor que terminar la semana con un plato de comida deliciosa. Es por este motivo que Telenoche estrenó en “El Permitido” una sección que aparecerá en pantalla todos los viernes con el fin informar sobre alimentación rica y saludable.

+MIRÁ MÁS: 100% hechos en Córdoba y por El Doce: ¡tenemos los cinco programas más vistos en la provincia!

Para lograr este objetivo el segmento contará con la presencia de la cocinera profesional Nancy Acevedo, quien cada viernes presentará platillos llenos de sabor. Además el Doctor Carlos Sabagh, nos brindará datos sobre los valores nutricionales de estos alimentos.

Video Placeholder

En el lanzamiento de “El Permitido” la mesa estuvo compuesta por un matambre de ternera relleno con vegetales el cual fue acompañado con una salsa de queso cremoso. Además hubo papas al horno y ananás grillados.

“Esto está muy bien. Se trata de la comida que tenemos que empezar a comer. Comida casera, sin ultraprocesados”, destacó Sabagh al respecto.

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

3

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

4

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Temas de la nota

AlimentaciónTelenochePermitidoscomidasalud

Más notas sobre Show

La modelo recibió críticas por su innovador arbolito.

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian una ola de robos de motores de aires acondicionados en Córdoba: las fotos
  • Referentes, personas que dejaron huella: Cecilia Grierson, la mujer que abrió caminos
  • Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
  • Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial