• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“El permitido”, la nueva sección de Telenoche que combina delicias y alimentación saludable

El segmento trae recetas, comida exquisita y claves para mantener una dieta sana de la mano de una cocinera profesional y el Doctor Carlos Sabagh

21 de marzo 2025, 22:54hs
"El permitido" en Telenoche
"El permitido" en Telenoche
Seguinos en

Nada mejor que terminar la semana con un plato de comida deliciosa. Es por este motivo que Telenoche estrenó en “El Permitido” una sección que aparecerá en pantalla todos los viernes con el fin informar sobre alimentación rica y saludable.

+MIRÁ MÁS: 100% hechos en Córdoba y por El Doce: ¡tenemos los cinco programas más vistos en la provincia!

Para lograr este objetivo el segmento contará con la presencia de la cocinera profesional Nancy Acevedo, quien cada viernes presentará platillos llenos de sabor. Además el Doctor Carlos Sabagh, nos brindará datos sobre los valores nutricionales de estos alimentos.

Video Placeholder

En el lanzamiento de “El Permitido” la mesa estuvo compuesta por un matambre de ternera relleno con vegetales el cual fue acompañado con una salsa de queso cremoso. Además hubo papas al horno y ananás grillados.

“Esto está muy bien. Se trata de la comida que tenemos que empezar a comer. Comida casera, sin ultraprocesados”, destacó Sabagh al respecto.

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Temas de la nota

AlimentaciónTelenochePermitidoscomidasalud

Más notas sobre Show

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Las polémicas poses de Nicole y Gege Neumann en su streaming.

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”
  • Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones
  • Filmó perros y gatos en jaulas en una casa de Córdoba y confrontó al maltratador: el tenso video
  • Escalaron el Empire State y protagonizaron una peligrosa propuesta de casamiento: terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial