• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Barbie Simons reveló la cabulera costumbre del jurado de Los 8 Escalones: “Lo hacemos por intuición”

La periodista, que integral el comité televisivo, contó una infidencia del grupo en la final del programa del saber y sorprendió a todos.

26 de marzo 2025, 00:15hs
Barbi Simons contó una infidencia de los jurados del programa del saber. (Foto: captura El Trece)
Barbi Simons contó una infidencia de los jurados del programa del saber. (Foto: captura El Trece)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una inesperado confesión causó sorpresa durante la tarde del martes en Los 8 Escalones. La periodista Barbie Simons, que forma parte del jurado del programa contó la cabulera costumbre que tienen con sus compañeros del comité televisivo.

Todo comenzó cuando la jurado pidió permiso para hacer una revelación previo a enunciar una pregunta a los finalistas. “Bienvenidos Carlos, Valentina, se quedó mi pollo Diego, un aplauso porque jugaste increíble también... la próxima. La verdad que te tenía toda la fe”, dijo Barbie.

+MIRÁ MÁS: Revelaron la millonaria fortuna de Elías Piccirillo en medio de la causa por estafa

“Nosotros siempre hacemos... ¿Podemos contar una infidencia? Antes de que arranque el programa Guido, entre los jurados hacemos apuestas, por intuición netamente”, le contó la periodista al conductor Guido Kaczka ante la mirada cómplice de sus compañeros.

Y finalizó: “¿Y yo a quién dije que le tenía mucha fe? Vos dijiste Valentina (en alusión a Eva Bargiela), y yo había dicho a Diego, antes de que arranquen, es como que ya lo hacemos habitual, empezamos así a cuchichear. Así que bueno, para la próxima Diego”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Barbie SimonsjuradoLos 8 escalonesVideos

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Talleres empata sin goles ante Independiente en el Kempes en busca de salir del fondo del Clausura
  • Belgrano le ganó a Racing en Avellaneda y sigue prendido en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial