• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

¡Increíble! el sorprendente parecido de una participante de “Los 8 escalones” con una famosa que fue jurado

Agustina fue a jugar al ciclo que conduce Guido Kaczka y dejó a todos sin palabras. La reacción de Barbie Simmons.

26 de marzo 2025, 10:17hs
¡Increíble! el sorprendente parecido de una participante de “Los 8 escalones” con una famosa que fue jurado
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una nueva edición de Los 8 Escalones, se vivió un momento divertido y sorprendente con una participante. La joven llamada Agustina tiene un gran parecido a una famosa que fue jurado del ciclo y dejó a Guido Kaczka sin palabras.

Mientras la chica contaba que estudia comercio exterior y produce contenido en redes sociales, Barbie Simmons la interrumpió. “¡Che, Guido! Pero es re parecida a Evangelina Anderson. Es igual, son dos gotas de agua, ¿no te parece?”, dijo sin vueltas la periodista.

+ MIRÁ MÁS: Tini vio a la Selección desde un palco VIP y aseguran que fue a alentar a De Paul

Sin decir nada, el conductor hizo un gesto que reflejó su coincidencia con el comentario de la jurado. En tanto, Agustina respondió alegre con una confesión: “Me lo dicen seguido. ¡Igual ella es una diosa!”. “¡Vos también! Sos una bomba”, agregó Simmons.

+ VIDEO: el momento del descubrimiento en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

El parecido de la participante con Anderson es tan notorio que en las redes sociales comenzaron las reacciones. A su vez, muchos recordaron que la modelo fue jurado del programa antes de irse a vivir a México por el trabajo de su esposo Martín Demichelis.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Los 8 escalonesparecidoEvangelina Anderson

Más notas sobre Show

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial