En una nueva edición de Los 8 Escalones, se vivió un momento divertido y sorprendente con una participante. La joven llamada Agustina tiene un gran parecido a una famosa que fue jurado del ciclo y dejó a Guido Kaczka sin palabras.
Mientras la chica contaba que estudia comercio exterior y produce contenido en redes sociales, Barbie Simmons la interrumpió. “¡Che, Guido! Pero es re parecida a Evangelina Anderson. Es igual, son dos gotas de agua, ¿no te parece?”, dijo sin vueltas la periodista.
+ MIRÁ MÁS: Tini vio a la Selección desde un palco VIP y aseguran que fue a alentar a De Paul
Sin decir nada, el conductor hizo un gesto que reflejó su coincidencia con el comentario de la jurado. En tanto, Agustina respondió alegre con una confesión: “Me lo dicen seguido. ¡Igual ella es una diosa!”. “¡Vos también! Sos una bomba”, agregó Simmons.
+ VIDEO: el momento del descubrimiento en Los 8 Escalones:
El parecido de la participante con Anderson es tan notorio que en las redes sociales comenzaron las reacciones. A su vez, muchos recordaron que la modelo fue jurado del programa antes de irse a vivir a México por el trabajo de su esposo Martín Demichelis.