EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tini vio a la Selección desde un palco VIP y aseguran que fue a alentar a De Paul

La cantante estuvo acompañada de sus amigas Nicki Nicole y Emilia Mernes. La foto y el video de la Triple T en el Monumental.

26 de marzo 2025, 08:39hs
Hay rumores de reconciliación sobre Tini y De Paul.

Fue una noche espectacular en el estadio Monumental para la Selección Argentina, que goleó 4 a 1 a Brasil y selló la clasificación al Mundial 2026. Y para Rodrigo De Paul también fue una velada única, porque tenía en el palco a una invitada de lujo: Tini Stoessel.

En medio de los rumores de reconciliación que están instaladísimos y tras la supuesta salida que tuvieron el domingo a la noche a una parrilla con otros jugadores de la Scaloneta, la artista fue a la cancha con Emilia Mernes y Nicki Nicole.

Videos y fotos de la Triple T con sus amigas, con las que acaba de lanzar Black Out, colmaron las redes sociales. Los fanáticos de la Selección la captaron disfrutando del partido a pura risa con las otras cantantes.

+ MIRÁ MÁS: El comentario de Julián Álvarez que provocó la risa de De Paul y la dedicatoria encubierta de Messi a Brasil

Además, cuando terminó el duelo, las tres fueron filmadas de la mano mientras salían del estadio. Aunque aún no hubo confirmación oficial por parte de Tini y De Paul, las señales y coincidencias están a la vista.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección argentina

Más notas sobre Show

Con fotos, Mauro Icardi le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Rufina Cabré

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

La foto de Pampita con un imponente anillo que despertó rumores de compromiso con Martín Pepa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba
  • LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos
  • Con fotos, Mauro Icardi le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Rufina Cabré

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial