Jimena Barón enfrenta a una forzada renovación de placard tras regresar de su “último viaje de novios” con Matías Palleiro a Nueva York antes del nacimiento de su segundo hijo. Con Morrison, el primogénito de la cantante, en Buenos Aires la pareja paseó y compró ropa para el bebé en la ciudad estadounidense.
Aparte del ajuar del niño en camino Jimena también tuvo que comprar indumentaria de embarazada porque debido a los seis meses de gestación su ropa ya no le cabe. Los nuevos outfit incluyen bombachas más amplias y cómodas que las diminutas tangas con las que la influencer solía bailar en sus videos de Instagram.
Muy a su pesar pero fiel a su estilo humorístico Jimena grabó un video despidiéndose de su querida ropa interior. En las imágenes se puede ver a la actriz sacando las pequeñas prendas del cajón para hacerle lugar a sus nuevas aliadas en este último trimestre del embarazo.

“Adiós tangas, adiós hilos dentales, adiós coreos hot con bombachas minúsculas. La verdad no llego ni a ver a dónde quedó mi vagina (solo veo una panza gigante que eclipsa mitad de mi cuerpo) pero sí llegó el día de reconocer que me ha quedado chica todo tipo de prenda, incluyendo las bombachas”, escribió Jimena junto al clip. Y bromeó: “No sobra el espacio en el placard y no tiene sentido sostener esta Jmena stripper del pasado, al menos por un tiempo".
La cantante también contó cómo vive la intimidad con su novio en esta etapa. “Compré unas nuevas chabombas medio carpa, si, y le estoy poniendo muchísima onda a la intimidad porque ganas y hormonas hay pero también hay un pibe pateándome las costillas, en el medio de toda situación. Me había olvidado como era esto”, reveló.
La influencer cerró su carta de despedida con un mensaje para su preciada lencería que permanecerá guardada en los próximos meses. “Siempre digna, la frente en alto, buscaremos alternativas menos exigentes y con bombacha culo americano. Estamos bien pero las voy a extrañar. Hasta pronto amigas”, expresó Jimena.