• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16

Carolina Baldini explicó que la situación se dio con Giovanni años atrás. La insólita anécdota.

27 de marzo 2025, 11:55hs
La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16
Seguinos en Google

Giuliano Simeone brilló en el partido de la Selección contra Brasil por el golazo que hizo para sellar el 4 a 1 en la fecha de Eliminatorias. El festejo post partido fue con su mamá, Carolina Baldini, que estaba en la tribuna y le dio un fuerte abrazo tras el logro.

En ese marco, la exesposa del Cholo Simeone estuvo invitada al programa Sálvese quién pueda de Yanina Latorre y reveló una situación insólita con uno de sus hijos que la llevó a tomar una drástica decisión.

+ MIRÁ MÁS: ¡Ternura total! La foto de Benjamín cuando vio a Enzo Fernández tras el triunfazo de la Selección

“Cuando les doy consejos, cuando apunto a uno (de sus hijos), le empiezo a hacer el tiki tiki tiki (gesto de meter algo en la cabeza) de a poquito. Me ha pasado con amigos y con chicas”, explicó con humor.

Y siguió: “He llamado a alguna que otra chica. Levanté el teléfono y dije: ‘no te acerques más a mi hijo’. Yo soy tranquila, hasta que se me baja la persiana y chau”.

Según dijo la modelo, en ese momento su hijo tenía 16 años y la mujer en cuestión era “muy grande, bastante grande”. “Le llevaba un poco más de 10 años, y la situación de la chica era complicada”, sostuvo en referencia a que además de la diferencia de edad estaba casada y era vecina del barrio en el que vivían.

Cortada de rostro

Luego de contar la situación, Baldini detalló cómo hizo que su hijo Giovanni dejara de tener vínculo con la mujer en cuestión. Recordó que un domingo el chico estaba jugando al fútbol en el patio con sus hermanos y le sonó el celular.

“¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?”, decía el mensaje que había recibido. “Agarre el teléfono y le dije: ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’”, reveló que escribió y comentó que la mujer le dijo: “‘Pará, pará‘”. “‘No, no, ¿qué pará pará? Me dijo ‘está bien’ y la bloqueé”, terminó la anécdota.

Lo más leído

1

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

2

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

3

La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

4

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

5

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Temas de la nota

Carolina BaldiniGiovanni Simeonegiuliano simeonemujer

Más notas sobre Show

La adolescente dio un "me gusta" y mostró su opinión.

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

La adolescente estuvo internada el fin de semana largo.

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales.

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad
  • La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Debilidad, náuseas y dolor de cabeza: alerta por una intoxicación silenciosa que puede ser mortal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial