• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16

Carolina Baldini explicó que la situación se dio con Giovanni años atrás. La insólita anécdota.

27 de marzo 2025, 11:55hs
La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Giuliano Simeone brilló en el partido de la Selección contra Brasil por el golazo que hizo para sellar el 4 a 1 en la fecha de Eliminatorias. El festejo post partido fue con su mamá, Carolina Baldini, que estaba en la tribuna y le dio un fuerte abrazo tras el logro.

En ese marco, la exesposa del Cholo Simeone estuvo invitada al programa Sálvese quién pueda de Yanina Latorre y reveló una situación insólita con uno de sus hijos que la llevó a tomar una drástica decisión.

+ MIRÁ MÁS: ¡Ternura total! La foto de Benjamín cuando vio a Enzo Fernández tras el triunfazo de la Selección

“Cuando les doy consejos, cuando apunto a uno (de sus hijos), le empiezo a hacer el tiki tiki tiki (gesto de meter algo en la cabeza) de a poquito. Me ha pasado con amigos y con chicas”, explicó con humor.

Y siguió: “He llamado a alguna que otra chica. Levanté el teléfono y dije: ‘no te acerques más a mi hijo’. Yo soy tranquila, hasta que se me baja la persiana y chau”.

Según dijo la modelo, en ese momento su hijo tenía 16 años y la mujer en cuestión era “muy grande, bastante grande”. “Le llevaba un poco más de 10 años, y la situación de la chica era complicada”, sostuvo en referencia a que además de la diferencia de edad estaba casada y era vecina del barrio en el que vivían.

Cortada de rostro

Luego de contar la situación, Baldini detalló cómo hizo que su hijo Giovanni dejara de tener vínculo con la mujer en cuestión. Recordó que un domingo el chico estaba jugando al fútbol en el patio con sus hermanos y le sonó el celular.

“¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?”, decía el mensaje que había recibido. “Agarre el teléfono y le dije: ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’”, reveló que escribió y comentó que la mujer le dijo: “‘Pará, pará‘”. “‘No, no, ¿qué pará pará? Me dijo ‘está bien’ y la bloqueé”, terminó la anécdota.

Lo más leído

1

Moria Casán lanzó un picante consejo a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran...”

2

“Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle

3

Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud

4

Oriana Sabatini se animó a un cambio de look rotundo y descolocó a Dybala: “¿Perdón?”

5

La Joaqui destruyó a Luck Ra y confirmó que está en pareja: “Elegí volver a abrirme”

Temas de la nota

Carolina BaldiniGiovanni Simeonegiuliano simeonemujer

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand está internada en el sanatorio Mater Dei.

“Le pasa por…”: el mensaje de Marcela Tinayre por la internación de Mirtha Legrand

La diva se recupera de una bronquitis.

Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud

Moria Casán se pronunció sobre el escándalo de la separación de La Joaqui y Luck Ra y la aparición de Tiago PZK.

Moria Casán lanzó un picante consejo a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Estoy arriba de un sueño”: la emoción de Jankunas por el Mundial, sus raíces en la U y el próximo desafío
  • Murió una motociclista de 65 años tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba
  • Dani Guardia celebró 30 años de historia en Quality
  • Insólito video: asaltó un kiosco, encerró a la empleada en el baño y como entraron clientes se puso a atenderlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial