• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16

Carolina Baldini explicó que la situación se dio con Giovanni años atrás. La insólita anécdota.

27 de marzo 2025, 11:55hs
La mamá de Giuliano Simeone reveló qué hizo cuando una mujer 10 años mayor quiso salir con su hijo de 16
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Giuliano Simeone brilló en el partido de la Selección contra Brasil por el golazo que hizo para sellar el 4 a 1 en la fecha de Eliminatorias. El festejo post partido fue con su mamá, Carolina Baldini, que estaba en la tribuna y le dio un fuerte abrazo tras el logro.

En ese marco, la exesposa del Cholo Simeone estuvo invitada al programa Sálvese quién pueda de Yanina Latorre y reveló una situación insólita con uno de sus hijos que la llevó a tomar una drástica decisión.

+ MIRÁ MÁS: ¡Ternura total! La foto de Benjamín cuando vio a Enzo Fernández tras el triunfazo de la Selección

“Cuando les doy consejos, cuando apunto a uno (de sus hijos), le empiezo a hacer el tiki tiki tiki (gesto de meter algo en la cabeza) de a poquito. Me ha pasado con amigos y con chicas”, explicó con humor.

Y siguió: “He llamado a alguna que otra chica. Levanté el teléfono y dije: ‘no te acerques más a mi hijo’. Yo soy tranquila, hasta que se me baja la persiana y chau”.

Según dijo la modelo, en ese momento su hijo tenía 16 años y la mujer en cuestión era “muy grande, bastante grande”. “Le llevaba un poco más de 10 años, y la situación de la chica era complicada”, sostuvo en referencia a que además de la diferencia de edad estaba casada y era vecina del barrio en el que vivían.

Cortada de rostro

Luego de contar la situación, Baldini detalló cómo hizo que su hijo Giovanni dejara de tener vínculo con la mujer en cuestión. Recordó que un domingo el chico estaba jugando al fútbol en el patio con sus hermanos y le sonó el celular.

“¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?”, decía el mensaje que había recibido. “Agarre el teléfono y le dije: ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’”, reveló que escribió y comentó que la mujer le dijo: “‘Pará, pará‘”. “‘No, no, ¿qué pará pará? Me dijo ‘está bien’ y la bloqueé”, terminó la anécdota.

Lo más leído

1

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

2

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

3

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a ser atacados: “Recibimos mensajes de odio”

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Carolina BaldiniGiovanni Simeonegiuliano simeonemujer

Más notas sobre Show

La montaña volverá a rugir con el clásico Cosquín Rock.

Anunciaron la fecha del Cosquín Rock 2027: qué finde cae y desde cuándo se venden las entradas

María Becerra mostró la bandera argentina en Barcelona

María Becerra mostró la bandera argentina en Barcelona

Mario Pergolini se refirió a la polémica de Rosalía en Otro día perdido.

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lo mataron a tiros en los festejos de la Selección: detuvieron a otro sospechoso por encubrimiento
  • El tremendo cambio físico de Gastón Edul para enfrentar al periodista amigo de Cristiano en la Velada 6
  • Cayó poderosa banda narco con drogas y dólares en Córdoba: hay cuatro detenidos
  • Belgrano definió qué hará con la estrella del título del Apertura en el escudo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial