Giuliano Simeone brilló en el partido de la Selección contra Brasil por el golazo que hizo para sellar el 4 a 1 en la fecha de Eliminatorias. El festejo post partido fue con su mamá, Carolina Baldini, que estaba en la tribuna y le dio un fuerte abrazo tras el logro.
En ese marco, la exesposa del Cholo Simeone estuvo invitada al programa Sálvese quién pueda de Yanina Latorre y reveló una situación insólita con uno de sus hijos que la llevó a tomar una drástica decisión.
+ MIRÁ MÁS: ¡Ternura total! La foto de Benjamín cuando vio a Enzo Fernández tras el triunfazo de la Selección
“Cuando les doy consejos, cuando apunto a uno (de sus hijos), le empiezo a hacer el tiki tiki tiki (gesto de meter algo en la cabeza) de a poquito. Me ha pasado con amigos y con chicas”, explicó con humor.
Y siguió: “He llamado a alguna que otra chica. Levanté el teléfono y dije: ‘no te acerques más a mi hijo’. Yo soy tranquila, hasta que se me baja la persiana y chau”.
Según dijo la modelo, en ese momento su hijo tenía 16 años y la mujer en cuestión era “muy grande, bastante grande”. “Le llevaba un poco más de 10 años, y la situación de la chica era complicada”, sostuvo en referencia a que además de la diferencia de edad estaba casada y era vecina del barrio en el que vivían.
Cortada de rostro
Luego de contar la situación, Baldini detalló cómo hizo que su hijo Giovanni dejara de tener vínculo con la mujer en cuestión. Recordó que un domingo el chico estaba jugando al fútbol en el patio con sus hermanos y le sonó el celular.
“¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol?”, decía el mensaje que había recibido. “Agarre el teléfono y le dije: ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía’”, reveló que escribió y comentó que la mujer le dijo: “‘Pará, pará‘”. “‘No, no, ¿qué pará pará? Me dijo ‘está bien’ y la bloqueé”, terminó la anécdota.