• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Icardi denunció a Wanda Nara en Italia por una sospechosa transferencia millonaria en euros

El futbolista asegura que la mediática le sacó dinero de su cuenta. Los detalles.

31 de marzo 2025, 16:35hs
Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin y sumó un nuevo capítulo este fin de semana. El punto está en una extracción de dinero que el futbolista denunció de sus cuentas y acusó a la mediática de ser la responsable.

Angie Balbiani hizo una cronología del escándalo en Puro Show y explicó que el jugador del Galatasaray presentó una denuncia en la Justicia italiana donde alude que fue la madre de sus hijas Francesca e Isabella la que le sacó 7 millones de euros.

+ MIRÁ MÁS: “Gasta plata en gatos”: Wanda Nara arremetió contra Mauro Icardi y la China Suárez con un durísimo reclamo

“Estamos hablando de 7 millones de euros: 5 millones en la primera transferencia y 2 millones en la segunda, que es un pago que se había realizado por derechos de imagen de Mauro Icardi”, sostuvo la panelista. Y siguió: “Él hace referencia a eso, a que esa paga era por algo que había ganado él. Pero bueno, cuando uno está casado, es de los dos”.

En ese sentido, explicó que Nara decía que era su manager y señaló: “En este momento, Mauro no estaba con la China Suárez y lo quiero aclarar porque eso se dio después cuando Icardi se rompe los ligamentos y viene a la Argentina”.

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icarditransferencia

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte
  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial