• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Las dudas de dos participantes que enloquecieron a Barassi en el regreso de ¡Ahora Caigo!: “No me hacen caso”

El conductor habilitó el juego para adivinar una frase de Mirtha Legrand pero la indecisión de las jugadores le hicieron perder la paciencia. Así fue la vuelta renovada del ciclo de preguntas por la pantalla de El Doce.

31 de marzo 2025, 23:30hs
dario barassi ahora caigo
Darío Barassi regresó con un renovado ¡Ahora Caigo!

Darío Barassi hizo su regreso este lunes con ¡Ahora Caigo! y con todo su característico sentido del humor protagonizó un particular momento con dos participantes, Cami y Mica, que lo terminaron enloqueciendo por las dudas que tenían en sus respuestas.

Las jugadoras tenían que adivinar una frase para la cual debían ir descubriendo las letras ocultas. En esa instancia tienen 10 segundos por tanda para arriesgar cuál es el texto escondido.

Casi desde el arranque Barassi aseguró haber adivinado el enunciado y trató por todas las formas de ayudar a las concursantes. “La tengo, la tengo, la tengo. Se usa, se usa, se usa”, exclamó y aportó: “No es un ícono, es una reina de la televisión”.

+ VIDEO: las participantes que le hicieron perder la paciencia a Barassi:

Video Placeholder

Mientras Cami y Mica seguían arriesgando sin éxito, el conductor empezó a perder la paciencia. “Lo dijo una señora de la televisión. La dijo Mirtha (Legrand) chicas”, les marcó en alusión a la diva.

“No me hacen caso”, buscó rendirse Barassi mientras les sugería que pidieran una “R” para poder descifrar el dicho. “Yo no soy rencorosa, pero sí memoriosa”, terminó acertando Mica para provocar la caída letal de su contrincante.

+ MIRÁ MÁS: Guido Kaczka puso en duda la caída viral de Pampita durante el desfile en Córdoba: “¿Fue armado?”

El regreso de ¡Ahora Caigo! se produjo en el prime time y de esta manera las noches de El Doce quedan repletas de entretenimiento, premios y diversión. El ciclo de preguntas va de lunes a viernes a las 21:15 y luego le sigue The Balls.

En el estreno de este 31 de marzo Barassi grabó un divertido sketch junto a Adrián Suar, un segmento del que también participan Laura Cymer y Mariano Saborido.

+ VIDEO: así fue el estreno de ¡Ahora Caigo!:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

ahora caigoDarío BarassiTelevisión

Más notas sobre Show

María Eugenia Ritó denuncia que no le devuelven la plata que pagó de más por error.

El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en vivo: cómo sigue el tiempo después del granizo y el fuerte viento en Córdoba
  • La Pepa Brizuela estrenó su tercera canción como solista junto a Kesito Pavón
  • Libertad condicional para la mujer condenada por cortarle los genitales a su amante en Córdoba
  • En medio de la tormenta, se derrumbó el techo de un polideportivo en Córdoba: dos nenas resultaron heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial