Los chats hallados en el celular de Morena Rial por la causa de los robos en casas de San Isidro destaparon un nuevo escándalo. Un hombre, al que lo desvalijaron en enero, reconoció su vivienda de Castelar en una de las capturas de pantalla de la influencer.
Se trata de un robo de miles de dólares por el cual la mediática podría volver a la cárcel tras su detención por el saqueo cometido en una propiedad de Villa Adelina. “Si producto de la investigación surge algún vínculo con Morena Rial, va a tener un gran problema y le puede significar volver a la cárcel”, señaló este lunes el periodista Sergio Farella en Nuestra tarde (TN).
+MIRÁ MÁS: Tarde familiar y de mates entre Cabré, la China Suárez e Icardi: el motivo por el que se juntaron
Y agregó: “A partir del análisis de su teléfono, se divulgaron algunas imágenes y hubo una víctima de un robo, concretamente en Castelar, que dijo ‘yo reconocí el frente de mi casa. Esa es mi casa y yo denuncié que cuando vacacionaba en la segunda quincena de enero, me entraron a robar a mi domicilio’”.
El hurto habría ocurrido el 19 de enero cuando el hombre viajó a la Costa Atlántica. “Él vende equipos de telefonía celular, y dice que el día anterior al hecho le hicieron una serie de consultas y él cometió el error de decir que estaba de vacaciones”, explicó el comunicador.
Además, Farella remarcó que un conocido de la víctima sabía que había efectuado una operación inmobiliaria. “Le robaron 30 mil dólares y muchísima tecnología, es un robo grande”, precisó. A esto se suma que el damnificado es vecino de Alan Ledesma, uno de los integrantes de la banda de la hija de Jorge Rial. El fiscal Patricio Ferrari analiza las pruebas para determinar el vínculo entre el robo al hombre y el grupo delictivo.