EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tarde familiar y de mates entre Cabré, la China Suárez e Icardi: el motivo por el que se juntaron

Los famosos se reunieron el sábado por un especial motivo y las fotos no tardaron en circular.

07 de abril 2025, 10:55hs
Seguinos en

La pareja de la China Suárez y Mauro Icardi está totalmente consolidada y el futbolista está integrado a la dinámica familiar de la actriz. Tal es así que el sábado fue con su novia y Nicolás Cabré a ver jugar al hockey a Rufina.

En la cuenta de X de LAM publicaron las postales de los actores y el futbolista disfrutando de la tarde de sol en el club al que asiste la pequeña. Según se filtró, se los vio charlando y compartiendo mates a los tres juntos.

“Un detalle que trascendió fue que, a diferencia de la China, Cabré suele ser el que acompaña a su hija Rufina en los eventos del club”, comentaron personas que comparten los encuentros de hockey.

+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez le creó una cuenta de Instagram a su bebé recién nacido y mostró sus primeros días como madre

Después del partido, Icardi fue visto comprándole ropa a Rufina en la tienda del club y la China se sacó fotos con los fans sin drama. Más tarde se fueron a la Casa de los Sueños en Nordelta donde pasaron el resto del día.

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Gritos, banderas y un hincha en la fuente del Patio Olmos: los festejos por Argentina en Córdoba
  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”
  • Lisandro Martínez destacó la resiliencia de la Selección tras el agónico triunfo ante Cabo Verde: “Nunca abandonar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial