• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La China Suárez suspendió una actuación en Israel por amenazas: “Son muy aterradoras”

Las advertencias también fueron hacia su pareja, Mauro Icardi. La actriz y cantante tenía previsto hacer un feat con una artista de Tel Aviv.

08 de abril 2025, 20:05hs
La China Suárez suspendió una actuación en Israel por amenazas: “Son muy aterradoras”
Seguinos en Google

El pasado fin de semana Eugenia “China” Suárez anticipó una colaboración con la estrella israelí, Noa Kiren en Tel Aviv, pero después de recibir amenazas decidió cancelar la participación.

La argentina comunicó la noticia en sus redes sociales, aunque no esgrimió las razones. “Noa, lo siento mucho, esta vez no voy a poder ir. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura de que el show va a ser increíble. Nos vemos pronto en Argentina”, escribió en inglés.

+ VIDEO: La artista israelí las razones por las que la China no podrá actuar en Israel

Video Placeholder

De inmediato Kiren decidió explicar las razones de la cancelación. “Eugenia habló conmigo ayer y me contó que, a raíz de su participación en mi show, en nuestro video, está recibiendo amenazas contra su vida, contra la vida de sus hijos y muchas contra su pareja“, relató y explicó que por esa razón ya no está más disponible en su cuenta de Instagram la publicación que habían hecho juntas.

La China Suárez suspendió una actuación en Israel por amenazas: “Son muy aterradoras”

A su vez supuso que dichas amenazas tendrían que ver con la carrera de Mauro Icardi: “Para quienes no lo saben, su pareja es futbolista y vive en Turquía. Así que se trata de amenazas realmente muy, muy aterradoras, y ella está muy asustada. Me dio muchísima pena, porque tenía muchas ganas de que viniera, trabajé mucho para lograrlo, y sé cuánto ustedes estaban esperando”.

+ MIRÁ MÁS: La bronca de Wanda Nara contra Icardi tras una nueva audiencia por la revinculación con las hijas

La China Suárez suspendió una actuación en Israel por amenazas: “Son muy aterradoras”

Por último finalizó con un mensaje: “La verdad es, que hoy en día no es fácil ser israelí, y yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas. Pero igual, sigo teniendo amor y respeto para Eugenia”.

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Temas de la nota

China SuárezIsraelamenazaMauro Icardi

Más notas sobre Show

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Así fue la apertura de la 60° edición del Festival de Jesús María.

Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína
  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial