El pasado fin de semana Eugenia “China” Suárez anticipó una colaboración con la estrella israelí, Noa Kiren en Tel Aviv, pero después de recibir amenazas decidió cancelar la participación.
La argentina comunicó la noticia en sus redes sociales, aunque no esgrimió las razones. “Noa, lo siento mucho, esta vez no voy a poder ir. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura de que el show va a ser increíble. Nos vemos pronto en Argentina”, escribió en inglés.
+ VIDEO: La artista israelí las razones por las que la China no podrá actuar en Israel

De inmediato Kiren decidió explicar las razones de la cancelación. “Eugenia habló conmigo ayer y me contó que, a raíz de su participación en mi show, en nuestro video, está recibiendo amenazas contra su vida, contra la vida de sus hijos y muchas contra su pareja“, relató y explicó que por esa razón ya no está más disponible en su cuenta de Instagram la publicación que habían hecho juntas.

A su vez supuso que dichas amenazas tendrían que ver con la carrera de Mauro Icardi: “Para quienes no lo saben, su pareja es futbolista y vive en Turquía. Así que se trata de amenazas realmente muy, muy aterradoras, y ella está muy asustada. Me dio muchísima pena, porque tenía muchas ganas de que viniera, trabajé mucho para lograrlo, y sé cuánto ustedes estaban esperando”.
+ MIRÁ MÁS: La bronca de Wanda Nara contra Icardi tras una nueva audiencia por la revinculación con las hijas

Por último finalizó con un mensaje: “La verdad es, que hoy en día no es fácil ser israelí, y yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas. Pero igual, sigo teniendo amor y respeto para Eugenia”.