• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Tras el acierto de una concursante el conductor no se pudo contener y mostró su honestidad brutal.

09 de abril 2025, 00:50hs
La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”
Seguinos en Google

Todas las noches Ahora Caigo da muestras de entretenimiento y cultura general en un verdadero show entre sus concursantes y el conductor, Darío Barassi. En esa ocasión, tras los numerosos aciertos de una participante llamada Sil que la hizo acreedora de casi 2.500.000 pesos, el animador hizo de las suyas.

“No lo pudo creer”, expresó la mujer tras dar una cifra, a lo que el conductor respondió: “Esto en San Juan, Buenos Aires, en el mundo entero se llama ‘terrible o….’.

“La verdad que sí”, confesó Sil y Barassi siguió: “Porque la piba viene, contesta dos boludeces y se lleva, mínimo, dos palos y pico”, ante las risas del todos en el estudio.

Después del chiste el conductor brindó sus saludos. “Cintia, te felicito en serio, ya tenés bajo tu ala 2.350.000 pesos. Es un montón de plata, ¿para qué la vas a usar?”, preguntó.

+ VIDEO: El intercambio de Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

“Para el cumple de 15 de mi hija, Jaz” , e inmediatamente las cámaras enfocaron la adolescente que se mostró muy contenta en la tribuna. El animador rápidamente lo advirtió y sacó a relucir su costado irónico. “Ok, Jaz, vas a tener un cumpleaños espectacular. Va a ir a cantar Tini Stoessel… le vamos a pagar a todo el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Es modelo, jugó en Ahora Caigo y quedó flechada por un chico en la tribuna: “¿Te incomoda el morocho?"

Luego del intercambio le indicó a la participante. “Escuchame una cosa, ahora tenés el derecho de jugar un juego final. Ya ganaste esa posibilidad. Son 10 preguntas en dos minutos y, en caso de que conteste correctamente las 10 preguntas te llevás un total de 9.400.000 pesos”.

“Respirá ondo, relajate. Ya 2.350.000 pesos son tuyos”, manifestó. Cintia accedió al juego final pero no pudo responder correctamente las 10 preguntas. No obstante se llevó el dinero que acumuló durante toda la velada y muchas sonrisas a su casa para festejar el cumpleaños de Jaz.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

3

Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoreacciones

Más notas sobre Show

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Flor y Guido Kaczka.

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”
  • Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado
  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial