• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Tras el acierto de una concursante el conductor no se pudo contener y mostró su honestidad brutal.

09 de abril 2025, 00:50hs
La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”
Seguinos en Google

Todas las noches Ahora Caigo da muestras de entretenimiento y cultura general en un verdadero show entre sus concursantes y el conductor, Darío Barassi. En esa ocasión, tras los numerosos aciertos de una participante llamada Sil que la hizo acreedora de casi 2.500.000 pesos, el animador hizo de las suyas.

“No lo pudo creer”, expresó la mujer tras dar una cifra, a lo que el conductor respondió: “Esto en San Juan, Buenos Aires, en el mundo entero se llama ‘terrible o….’.

“La verdad que sí”, confesó Sil y Barassi siguió: “Porque la piba viene, contesta dos boludeces y se lleva, mínimo, dos palos y pico”, ante las risas del todos en el estudio.

Después del chiste el conductor brindó sus saludos. “Cintia, te felicito en serio, ya tenés bajo tu ala 2.350.000 pesos. Es un montón de plata, ¿para qué la vas a usar?”, preguntó.

+ VIDEO: El intercambio de Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

“Para el cumple de 15 de mi hija, Jaz” , e inmediatamente las cámaras enfocaron la adolescente que se mostró muy contenta en la tribuna. El animador rápidamente lo advirtió y sacó a relucir su costado irónico. “Ok, Jaz, vas a tener un cumpleaños espectacular. Va a ir a cantar Tini Stoessel… le vamos a pagar a todo el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Es modelo, jugó en Ahora Caigo y quedó flechada por un chico en la tribuna: “¿Te incomoda el morocho?"

Luego del intercambio le indicó a la participante. “Escuchame una cosa, ahora tenés el derecho de jugar un juego final. Ya ganaste esa posibilidad. Son 10 preguntas en dos minutos y, en caso de que conteste correctamente las 10 preguntas te llevás un total de 9.400.000 pesos”.

“Respirá ondo, relajate. Ya 2.350.000 pesos son tuyos”, manifestó. Cintia accedió al juego final pero no pudo responder correctamente las 10 preguntas. No obstante se llevó el dinero que acumuló durante toda la velada y muchas sonrisas a su casa para festejar el cumpleaños de Jaz.

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoreacciones

Más notas sobre Show

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Natalie Pérez contó cómo nació “Casa”, su nuevo álbum

Es Mi Sueño

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 6 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial