• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Tras el acierto de una concursante el conductor no se pudo contener y mostró su honestidad brutal.

09 de abril 2025, 00:50hs
La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”
Seguinos en Google

Todas las noches Ahora Caigo da muestras de entretenimiento y cultura general en un verdadero show entre sus concursantes y el conductor, Darío Barassi. En esa ocasión, tras los numerosos aciertos de una participante llamada Sil que la hizo acreedora de casi 2.500.000 pesos, el animador hizo de las suyas.

“No lo pudo creer”, expresó la mujer tras dar una cifra, a lo que el conductor respondió: “Esto en San Juan, Buenos Aires, en el mundo entero se llama ‘terrible o….’.

“La verdad que sí”, confesó Sil y Barassi siguió: “Porque la piba viene, contesta dos boludeces y se lleva, mínimo, dos palos y pico”, ante las risas del todos en el estudio.

Después del chiste el conductor brindó sus saludos. “Cintia, te felicito en serio, ya tenés bajo tu ala 2.350.000 pesos. Es un montón de plata, ¿para qué la vas a usar?”, preguntó.

+ VIDEO: El intercambio de Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

“Para el cumple de 15 de mi hija, Jaz” , e inmediatamente las cámaras enfocaron la adolescente que se mostró muy contenta en la tribuna. El animador rápidamente lo advirtió y sacó a relucir su costado irónico. “Ok, Jaz, vas a tener un cumpleaños espectacular. Va a ir a cantar Tini Stoessel… le vamos a pagar a todo el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Es modelo, jugó en Ahora Caigo y quedó flechada por un chico en la tribuna: “¿Te incomoda el morocho?"

Luego del intercambio le indicó a la participante. “Escuchame una cosa, ahora tenés el derecho de jugar un juego final. Ya ganaste esa posibilidad. Son 10 preguntas en dos minutos y, en caso de que conteste correctamente las 10 preguntas te llevás un total de 9.400.000 pesos”.

“Respirá ondo, relajate. Ya 2.350.000 pesos son tuyos”, manifestó. Cintia accedió al juego final pero no pudo responder correctamente las 10 preguntas. No obstante se llevó el dinero que acumuló durante toda la velada y muchas sonrisas a su casa para festejar el cumpleaños de Jaz.

Lo más leído

1

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoreacciones

Más notas sobre Show

La reacción de los seguidores del mediático tras el video.

Mató crías de ratas en su dormitorio: el video de Guido Süller que desató repudio

Fede Bal y Evelyn Botto se fueron de vacaciones juntos.

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Benjamín y Olivia Fernández enternecieron a todos con sus looks navideños. (Foto: Instagram/@valucervantes)

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de financiamiento universitario: qué implica
  • Luces diurnas y multas: qué dice la Caminera sobre la iluminación de los autos
  • Alquileres en Córdoba subieron casi el doble que la inflación: los barrios más caros y más baratos
  • Desbarataron 500 puestos de venta ilegal de pirotecnia en Córdoba: secuestraron $82 millones en mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial