• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Tras el acierto de una concursante el conductor no se pudo contener y mostró su honestidad brutal.

09 de abril 2025, 00:50hs
La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”
Seguinos en Google

Todas las noches Ahora Caigo da muestras de entretenimiento y cultura general en un verdadero show entre sus concursantes y el conductor, Darío Barassi. En esa ocasión, tras los numerosos aciertos de una participante llamada Sil que la hizo acreedora de casi 2.500.000 pesos, el animador hizo de las suyas.

“No lo pudo creer”, expresó la mujer tras dar una cifra, a lo que el conductor respondió: “Esto en San Juan, Buenos Aires, en el mundo entero se llama ‘terrible o….’.

“La verdad que sí”, confesó Sil y Barassi siguió: “Porque la piba viene, contesta dos boludeces y se lleva, mínimo, dos palos y pico”, ante las risas del todos en el estudio.

Después del chiste el conductor brindó sus saludos. “Cintia, te felicito en serio, ya tenés bajo tu ala 2.350.000 pesos. Es un montón de plata, ¿para qué la vas a usar?”, preguntó.

+ VIDEO: El intercambio de Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

“Para el cumple de 15 de mi hija, Jaz” , e inmediatamente las cámaras enfocaron la adolescente que se mostró muy contenta en la tribuna. El animador rápidamente lo advirtió y sacó a relucir su costado irónico. “Ok, Jaz, vas a tener un cumpleaños espectacular. Va a ir a cantar Tini Stoessel… le vamos a pagar a todo el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Es modelo, jugó en Ahora Caigo y quedó flechada por un chico en la tribuna: “¿Te incomoda el morocho?"

Luego del intercambio le indicó a la participante. “Escuchame una cosa, ahora tenés el derecho de jugar un juego final. Ya ganaste esa posibilidad. Son 10 preguntas en dos minutos y, en caso de que conteste correctamente las 10 preguntas te llevás un total de 9.400.000 pesos”.

“Respirá ondo, relajate. Ya 2.350.000 pesos son tuyos”, manifestó. Cintia accedió al juego final pero no pudo responder correctamente las 10 preguntas. No obstante se llevó el dinero que acumuló durante toda la velada y muchas sonrisas a su casa para festejar el cumpleaños de Jaz.

Lo más leído

1

La reflexión de Muscari sobre el trato a las empleadas domésticas: “Está naturalizado”

2

Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante

3

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

4

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

5

Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoreacciones

Más notas sobre Show

Jésica Cirio compartió un video y se desató la polémica.

Jésica Cirio mostró su entrenamiento embarazada y se desató la polémica: “¿Qué necesidad de…”

Dante Spinetta sorprendió a Mario Pergolini al confesar su fe en Dios.

Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”

Emanero y la fórmula de sus éxitos

Emanero y la fórmula de sus éxitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños
  • El ex Talleres Komar liquidó a River y a Racing por el polémico pase de Central: “Han robado toda la vida”
  • Jubilados venden cuadros para subsistir: los estafaron con dólares truchos por uno de Messi
  • Habló por primera vez la viuda del policía Azabal: “Algo están ocultando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial