• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Tras el acierto de una concursante el conductor no se pudo contener y mostró su honestidad brutal.

09 de abril 2025, 00:50hs
La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”
Seguinos en Google

Todas las noches Ahora Caigo da muestras de entretenimiento y cultura general en un verdadero show entre sus concursantes y el conductor, Darío Barassi. En esa ocasión, tras los numerosos aciertos de una participante llamada Sil que la hizo acreedora de casi 2.500.000 pesos, el animador hizo de las suyas.

“No lo pudo creer”, expresó la mujer tras dar una cifra, a lo que el conductor respondió: “Esto en San Juan, Buenos Aires, en el mundo entero se llama ‘terrible o….’.

“La verdad que sí”, confesó Sil y Barassi siguió: “Porque la piba viene, contesta dos boludeces y se lleva, mínimo, dos palos y pico”, ante las risas del todos en el estudio.

Después del chiste el conductor brindó sus saludos. “Cintia, te felicito en serio, ya tenés bajo tu ala 2.350.000 pesos. Es un montón de plata, ¿para qué la vas a usar?”, preguntó.

+ VIDEO: El intercambio de Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

“Para el cumple de 15 de mi hija, Jaz” , e inmediatamente las cámaras enfocaron la adolescente que se mostró muy contenta en la tribuna. El animador rápidamente lo advirtió y sacó a relucir su costado irónico. “Ok, Jaz, vas a tener un cumpleaños espectacular. Va a ir a cantar Tini Stoessel… le vamos a pagar a todo el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Es modelo, jugó en Ahora Caigo y quedó flechada por un chico en la tribuna: “¿Te incomoda el morocho?"

Luego del intercambio le indicó a la participante. “Escuchame una cosa, ahora tenés el derecho de jugar un juego final. Ya ganaste esa posibilidad. Son 10 preguntas en dos minutos y, en caso de que conteste correctamente las 10 preguntas te llevás un total de 9.400.000 pesos”.

“Respirá ondo, relajate. Ya 2.350.000 pesos son tuyos”, manifestó. Cintia accedió al juego final pero no pudo responder correctamente las 10 preguntas. No obstante se llevó el dinero que acumuló durante toda la velada y muchas sonrisas a su casa para festejar el cumpleaños de Jaz.

Lo más leído

1

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

2

Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

3

“Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann

4

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

5

El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoreacciones

Más notas sobre Show

La clásica pregunta de Mario sorprendió al actor. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia
  • La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”
  • Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa
  • Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial