• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Una de las participantes le obsequió una pequeña escultura con una caricatura del conductor, quien tuvo una increíble reacción.

10 de abril 2025, 00:04hs
Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”
Seguinos en Google

Ahora Caigo tuvo varios momentos graciosos fieles al estilo de su conductor, Darío Barassi. El más divertido de esta última emisión fue un intercambio con una participante llamada Nati que emocionada confesó que se moría por recibir un abrazo del animador, a quien le regaló una estatuilla “mini Barassi” réplica.

Cuando el conductor advirtió que la concursante tenía algo en la mano, le dijo: “Dejá de tocar al gordo dorado ese. ¡Es hermoso, chicos!”. “Es que no te puedo abrazar a vos, entonces lo abrazo a él”, manifestó la participante de Ahora Caigo.

+ VIDEO: El desopilante intercambio entre Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

Entonces el conductor hizo un suspiro larguísimo “¡¡¡¡Aaawwwwwwwwww!!!” y preguntó quién hizo la obra. “Un amigo que se llama Juan que hace caricaturas”, contó Nati. De ese modo Barassi la tomó y dijo:“¿Sabés qué me molesta? Este forro de Juan... el nivel de papada que me hizo”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Así, la participante se excusó: “Pero es una caricatura”. A lo que el animador respondió con gracia: “Sí, bueno... pero yo soy un ser humano. ¡Mirá lo que es esto!”, y preguntó: “¿Yo soy esto, chicos?”. Más tarde agregó: “Es como que yo TACA TACA a un sapo y nació esto...”, y finalizó con una de sus clásicas humoradas: “Che, siento que gané un Martín Fierro”.

Respuesta que le calzó justo a Nati para demostrar toda su admiración hacia el conductor: “Es que es el Barassi de oro porque te lo merecés tanto como persona y como artista”.

Lo más leído

1

Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

2

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

3

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

4

El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta

5

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigopremioreacciones

Más notas sobre Show

Sofía Solá se hartó de las críticas y salió a aclarar a qué se dedica.

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

La nena cumplió un sueño.

Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

La pareja llevaba meses de crisis.

El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja de “mulas” que cruzaba el país en colectivo con cápsulas de cocaína ingeridas
  • Se olvidó de mandarle TikToks a su novio y le hizo un desopilante reclamo que es viral: “Ya no…”
  • Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos
  • Tarjeta Alimentar de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial