• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Una de las participantes le obsequió una pequeña escultura con una caricatura del conductor, quien tuvo una increíble reacción.

10 de abril 2025, 00:04hs
Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”
Seguinos en Google

Ahora Caigo tuvo varios momentos graciosos fieles al estilo de su conductor, Darío Barassi. El más divertido de esta última emisión fue un intercambio con una participante llamada Nati que emocionada confesó que se moría por recibir un abrazo del animador, a quien le regaló una estatuilla “mini Barassi” réplica.

Cuando el conductor advirtió que la concursante tenía algo en la mano, le dijo: “Dejá de tocar al gordo dorado ese. ¡Es hermoso, chicos!”. “Es que no te puedo abrazar a vos, entonces lo abrazo a él”, manifestó la participante de Ahora Caigo.

+ VIDEO: El desopilante intercambio entre Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

Entonces el conductor hizo un suspiro larguísimo “¡¡¡¡Aaawwwwwwwwww!!!” y preguntó quién hizo la obra. “Un amigo que se llama Juan que hace caricaturas”, contó Nati. De ese modo Barassi la tomó y dijo:“¿Sabés qué me molesta? Este forro de Juan... el nivel de papada que me hizo”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Así, la participante se excusó: “Pero es una caricatura”. A lo que el animador respondió con gracia: “Sí, bueno... pero yo soy un ser humano. ¡Mirá lo que es esto!”, y preguntó: “¿Yo soy esto, chicos?”. Más tarde agregó: “Es como que yo TACA TACA a un sapo y nació esto...”, y finalizó con una de sus clásicas humoradas: “Che, siento que gané un Martín Fierro”.

Respuesta que le calzó justo a Nati para demostrar toda su admiración hacia el conductor: “Es que es el Barassi de oro porque te lo merecés tanto como persona y como artista”.

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigopremioreacciones

Más notas sobre Show

Rodrigo De Paul reveló el error que cometió con Camila Homs cuando empezó su relación con Tini Stoessel (Foto: Instagram @rodridepaul)

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

El encuentro entre Julián Álvarez y Abel Pintos en Madrid.

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”
  • Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata
  • Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé
  • Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial