• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Una de las participantes le obsequió una pequeña escultura con una caricatura del conductor, quien tuvo una increíble reacción.

10 de abril 2025, 00:04hs
Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Ahora Caigo tuvo varios momentos graciosos fieles al estilo de su conductor, Darío Barassi. El más divertido de esta última emisión fue un intercambio con una participante llamada Nati que emocionada confesó que se moría por recibir un abrazo del animador, a quien le regaló una estatuilla “mini Barassi” réplica.

Cuando el conductor advirtió que la concursante tenía algo en la mano, le dijo: “Dejá de tocar al gordo dorado ese. ¡Es hermoso, chicos!”. “Es que no te puedo abrazar a vos, entonces lo abrazo a él”, manifestó la participante de Ahora Caigo.

+ VIDEO: El desopilante intercambio entre Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

Entonces el conductor hizo un suspiro larguísimo “¡¡¡¡Aaawwwwwwwwww!!!” y preguntó quién hizo la obra. “Un amigo que se llama Juan que hace caricaturas”, contó Nati. De ese modo Barassi la tomó y dijo:“¿Sabés qué me molesta? Este forro de Juan... el nivel de papada que me hizo”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Así, la participante se excusó: “Pero es una caricatura”. A lo que el animador respondió con gracia: “Sí, bueno... pero yo soy un ser humano. ¡Mirá lo que es esto!”, y preguntó: “¿Yo soy esto, chicos?”. Más tarde agregó: “Es como que yo TACA TACA a un sapo y nació esto...”, y finalizó con una de sus clásicas humoradas: “Che, siento que gané un Martín Fierro”.

Respuesta que le calzó justo a Nati para demostrar toda su admiración hacia el conductor: “Es que es el Barassi de oro porque te lo merecés tanto como persona y como artista”.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigopremioreacciones

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial