• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Una de las participantes le obsequió una pequeña escultura con una caricatura del conductor, quien tuvo una increíble reacción.

10 de abril 2025, 00:04hs
Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”
Seguinos en Google

Ahora Caigo tuvo varios momentos graciosos fieles al estilo de su conductor, Darío Barassi. El más divertido de esta última emisión fue un intercambio con una participante llamada Nati que emocionada confesó que se moría por recibir un abrazo del animador, a quien le regaló una estatuilla “mini Barassi” réplica.

Cuando el conductor advirtió que la concursante tenía algo en la mano, le dijo: “Dejá de tocar al gordo dorado ese. ¡Es hermoso, chicos!”. “Es que no te puedo abrazar a vos, entonces lo abrazo a él”, manifestó la participante de Ahora Caigo.

+ VIDEO: El desopilante intercambio entre Darío Barassi y una participante

Video Placeholder

Entonces el conductor hizo un suspiro larguísimo “¡¡¡¡Aaawwwwwwwwww!!!” y preguntó quién hizo la obra. “Un amigo que se llama Juan que hace caricaturas”, contó Nati. De ese modo Barassi la tomó y dijo:“¿Sabés qué me molesta? Este forro de Juan... el nivel de papada que me hizo”.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de Barassi ante una participante que ganó en Ahora Caigo: “Esto se llama terrible o….”

Así, la participante se excusó: “Pero es una caricatura”. A lo que el animador respondió con gracia: “Sí, bueno... pero yo soy un ser humano. ¡Mirá lo que es esto!”, y preguntó: “¿Yo soy esto, chicos?”. Más tarde agregó: “Es como que yo TACA TACA a un sapo y nació esto...”, y finalizó con una de sus clásicas humoradas: “Che, siento que gané un Martín Fierro”.

Respuesta que le calzó justo a Nati para demostrar toda su admiración hacia el conductor: “Es que es el Barassi de oro porque te lo merecés tanto como persona y como artista”.

Lo más leído

1

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

2

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

3

Bad Bunny en un show soñado en River

4

Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

5

Apertura del predio y objetos prohibidos: el operativo de de seguridad para el Cosquín Rock 2026

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigopremioreacciones

Más notas sobre Show

Abel Pintos en el Cosquín Rock (Foto El Doce / Matías Carrizo)

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

Abel Pintos cantó Ji ji ji en el Cosquín Rock

Abel Pintos cantó Ji ji ji en el Cosquín Rock

Cosquín Rock

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock
  • Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba
  • Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino
  • Ulises Bueno en pareja ¿Quién es la chica con la que el cantante blanqueó su romance?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial