• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

La modelo se refirió al video donde su pareja ejerce violencia contra su exesposa y fue clara. El descargo en Instagram.

10 de abril 2025, 10:42hs
cinthia fernández roberto castillo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El abogado y pareja de Cinthia Fernández, Roberto Castillo, quedó expuesto por una violenta discusión que tuvo tiempo atrás con su exesposa, Daniela Vera Fontana. El video que muestra la pelea se hizo público en los últimos días y la modelo rompió el silencio sobre la delicada situación.

“No finjo demencia, pero elegí en principio no hablar tras los hechos sucedidos de público conocimiento y que fueron avanzando y derivando en nuevas situaciones con el correr del tiempo”, escribió Fernández en una historia de Instagram sobre la escena en la que su novio ejerce violencia verbal y psicológica.

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

Por otro lado, aseguró que “hay una medida cautelar” que no incumplirá. “Aunque me muera de ganas de expresarme, no puedo desobedecer en este momento la voluntad del juez”, sentenció y agregó: “Cuando la justicia disponga me expresaré. Por ahora no se puede”.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Roberto Castillo también hizo su descargo sobre el violento ataque que protagonizó y aseguró que pidió en la Justicia el permiso pertinente para su “derecho a réplica y contar la única verdad de esta historia”. Según dijo, será para dar entrevistas en Canal 9 y América TV.

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

2

Murió Antonio Grimau, reconocido actor de televisión, cine y teatro

3

Gritos, baile y silbidos: Joaquín Levinton enloqueció con una cordobesa que cantó un tema de Turf

4

Tras los rumores de crisis, Florencia Raggi habló de Nicolás Repetto: “Creí que no iba a funcionar”

5

Revelaron de qué murió Sahara Ray, la joven modelo que había salido con Justin Bieber

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloViolencia de género

Más notas sobre Show

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos

Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos

Victor Stasyszyn fue el primer conductor de Noticiero Doce.

Murió Víctor Stasyszyn, el primer conductor de Noticiero Doce y pionero de la televisión cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco familiar en San Vicente: un menor entre los 6 detenidos
  • Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina
  • Ilusión gloriosa: qué necesita Instituto para clasificar esta fecha a una copa internacional por primera vez
  • Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial