• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

La modelo se refirió al video donde su pareja ejerce violencia contra su exesposa y fue clara. El descargo en Instagram.

10 de abril 2025, 10:42hs
cinthia fernández roberto castillo
Seguinos en Google

El abogado y pareja de Cinthia Fernández, Roberto Castillo, quedó expuesto por una violenta discusión que tuvo tiempo atrás con su exesposa, Daniela Vera Fontana. El video que muestra la pelea se hizo público en los últimos días y la modelo rompió el silencio sobre la delicada situación.

“No finjo demencia, pero elegí en principio no hablar tras los hechos sucedidos de público conocimiento y que fueron avanzando y derivando en nuevas situaciones con el correr del tiempo”, escribió Fernández en una historia de Instagram sobre la escena en la que su novio ejerce violencia verbal y psicológica.

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

Por otro lado, aseguró que “hay una medida cautelar” que no incumplirá. “Aunque me muera de ganas de expresarme, no puedo desobedecer en este momento la voluntad del juez”, sentenció y agregó: “Cuando la justicia disponga me expresaré. Por ahora no se puede”.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Roberto Castillo también hizo su descargo sobre el violento ataque que protagonizó y aseguró que pidió en la Justicia el permiso pertinente para su “derecho a réplica y contar la única verdad de esta historia”. Según dijo, será para dar entrevistas en Canal 9 y América TV.

La tajante postura de Cinthia Fernández ante la denuncia de violencia contra Roberto Castillo: “Me muero”

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

4

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloViolencia de género

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles
  • Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo
  • La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”
  • “Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial