• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Nicki Nicole estalló por el romance que le inventaron con un influencer: “Décimo novio del año”

Los medios del corazón la habían ubicado como la tercera en discordia y la artista respondió con una serie de posteos.

10 de abril 2025, 21:34hs
Nicki Nicole estalló por el romance que le inventaron con un influencer: “Décimo novio del año”

Mientes Nicki Nicole no para de generar éxitos en la Argentina y en varias partes del mundo, por otro lado sufre porque le adjudican romances que no son reales. Después de vincularla con Enzo Fernández, le inventaron un romance con un reconocido influencer y la rosarina estalló de furia.

Ante la aparente separación entre Steffi “Teffo” Scarini y El Turko, la señalaron como la tercera en discordia que rompió la pareja. Ante esto, usó su cuenta de X para hacer una serie de posteos como respuesta.

encima me emparejan con todos menos con el q me gusta. Con razón no me habla, debe pensar q la estoy re gozando jkkkj

— nicole (@Nicki_Nicole19) April 10, 2025

“Los wachines que dicen que estuvieron con vos cuando es mentira, ¿todo bien por casa? Harta”, comentó en relación a que la ubicaron en el centro del escándalo.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra mostró su nuevo look con un particular outfit y causó furor: la reacción de sus fans

Y siguió con una graciosa ironía que festejaron sus fans: “Décimo novio del año inventando y contando. Ojalá el próximo sea uno que tenga panadería así le hablo para pedirle medialunas”.

además no quiero novio quiero estar soltera y jugar a los sims

— nicole (@Nicki_Nicole19) April 10, 2025

De hecho la frase se hizo tendencia y fue replicada en redes sociales y medios de comunicación. Para rematar la seguidilla de mensajes Nicki volvió a apelar al humor haciendo referencia al amor platónico.

“Encima me emparejan con todos menos con el que me gusta. Con razón no me habla. Debe pensar que la estoy re gozando”, manifestó con cierta ironía y cerró con una frase tajante: “Además, no quiero novio, quiero estar soltera y jugar a Los Sims”.

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Nicki Nicoleromancefuriaredes

Más notas sobre Show

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

La juventud se prepara para recibir a la Primavera en Córdoba.

Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial