Peter Lanzani recibió la mejor noticia después de semanas agitadas en el sur del país, donde primero lo detuvieron por pintar grafitis en un edificio y luego le robaron una mochila con bienes muy valiosos de su trabajo.
El actor reapareció en sus redes sociales este miércoles a la noche y confirmó que, tras una larga campaña de búsqueda, recuperó lo que le habían sacado en la provincia de Neuquén.
“¡Aparecieron las cosas! Muchas gracias a todos los que tiraron la mejor de las ondas, compartieron y ayudaron a que recuperemos el material. ¡Gracias por su generosidad y empatía!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al ex Casi Ángeles le habían robado una mochila del auto. El bolso contenía una computadora y varios discos externos con material de una producción independiente que rodaba.
“Me rompieron el vidrio, sacaron la mochila que tenía mi computadora, discos rígidos, mochilas con ropa, con otros discos y bártulos”, había detallado la semana pasada en diálogo con el medio local LM Neuquén.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”
La reciente publicación de Lanzani no se limitó simplemente al agradecimiento por la difusión del pedido sino que también aprovechó para apuntar contra quienes lo habían criticado por el estilo de escritura inclusivo, y también por su situación judicial en Ushuaia.
“Y a todxs Ixs que bardearon por cómo escribo. A todxs Ixs que se pusieron contentos y me trataron como un delincuente por hacer un graffiti sin tener idea de lo sucedido. También les agradezco. Me hacen más fuerte”, indicó, y cerró: Y cuidado con hablar en nombre de la moral, es largo el trecho y todo vuelve en esta vida… Ladran Sancho... Son perros”.
