• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Peter Lanzani recuperó lo que le robaron y celebró con un peculiar mensaje: “Ladran, Sancho”

Al actor le habían sacado una mochila con una computadora y varios discos externos con material de una producción independiente que rodaba. Su posteo después del desesperado pedido.

10 de abril 2025, 09:51hs
Lanzani recibió una gran noticia después de semanas difíciles en el sur del país.
Lanzani recibió una gran noticia después de semanas difíciles en el sur del país.
Seguinos en Google

Peter Lanzani recibió la mejor noticia después de semanas agitadas en el sur del país, donde primero lo detuvieron por pintar grafitis en un edificio y luego le robaron una mochila con bienes muy valiosos de su trabajo.

El actor reapareció en sus redes sociales este miércoles a la noche y confirmó que, tras una larga campaña de búsqueda, recuperó lo que le habían sacado en la provincia de Neuquén.

“¡Aparecieron las cosas! Muchas gracias a todos los que tiraron la mejor de las ondas, compartieron y ayudaron a que recuperemos el material. ¡Gracias por su generosidad y empatía!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Peter Lanzani recuperó lo que le robaron y celebró con un peculiar mensaje: “Ladran, Sancho”

Al ex Casi Ángeles le habían robado una mochila del auto. El bolso contenía una computadora y varios discos externos con material de una producción independiente que rodaba.

“Me rompieron el vidrio, sacaron la mochila que tenía mi computadora, discos rígidos, mochilas con ropa, con otros discos y bártulos”, había detallado la semana pasada en diálogo con el medio local LM Neuquén.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

La reciente publicación de Lanzani no se limitó simplemente al agradecimiento por la difusión del pedido sino que también aprovechó para apuntar contra quienes lo habían criticado por el estilo de escritura inclusivo, y también por su situación judicial en Ushuaia.

“Y a todxs Ixs que bardearon por cómo escribo. A todxs Ixs que se pusieron contentos y me trataron como un delincuente por hacer un graffiti sin tener idea de lo sucedido. También les agradezco. Me hacen más fuerte”, indicó, y cerró: Y cuidado con hablar en nombre de la moral, es largo el trecho y todo vuelve en esta vida… Ladran Sancho... Son perros”.

Peter Lanzani recuperó lo que le robaron y celebró con un peculiar mensaje: “Ladran, Sancho”

Lo más leído

1

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

Temas de la nota

Peter LanzaniRoboNeuquénmensaje

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y una decisión terminante en relación a sus redes sociales.

La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”

Falleció el Indio Solari.

El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

Jimena Barón disfrutando a pleno su maternidad.

El tierno mensaje de Jimena Barón a su bebé Arturo a un día de cumplir su primer añito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio: cuál es la fecha límite para cobrarlo
  • La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”
  • Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos
  • El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial