EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El sorpresivo video de Vicuña, la China Suárez e Icardi en un paseo familiar

Los famosos se reunieron junto a sus hijos en una plaza de Buenos Aires y fueron registrados por los presentes.

11 de abril 2025, 12:39hs
Vicuña, la China Suárez e Icardi disfrutaron de un paseo familiar todos juntos. (Fotos: Instagram/@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
Seguinos en

La relación de la China Suárez y Mauro Icardi está totalmente consolidada y los padres de los hijos de la actriz buscan adaptarse a la nueva dinámica familiar. Días atrás Nicolás Cabré fue junto a la pareja a ver jugar al hockey a Rufina y ahora llegó el turno de Benjamín Vicuña de sumarse al clan.

El galán chileno compartió una tarde de mates en una plaza de Buenos Aires con sus hijos Magnolia y Amancio y los enamorados. La escena de la familia ensamblada fue registrada por una de las personas que estaba en el lugar y no tardó en viralizarse.

+MIRÁ MÁS: Patricia Sosa se quebró el pie en su casa de Córdoba y confesó qué estaba haciendo cuando sucedió

“Estaban en una plaza, me mandaron las imágenes, estábamos acostumbrados a verlos a la China, Mauro y Cabré, pero nunca los habíamos visto con Benjamín”, dijo la periodista Angie Balbiani en Puro Show (El Trece).

Luego el conductor Rodrigo Lussich reveló quien era la desconocida que aparecía en el video. “La segunda mujer que está con ellos es la niñera. El que está parado con gorrita es Vicuña y el que está senado al lado del árbol es Mauro, que estaba tomando mate”, señaló.

El actor chileno compartió una tarde con la pareja. Foto/ Instagram @sangrejaponesa @benjaminvicuna.ok

Temas de la nota

La China Suarezbenjamin vicuañaMauro IcardiFamilia

Más notas sobre Show

El “sueño del pibe” junto a la Scaloneta

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial