• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Dejaron Todo Tirado” desembarcó en El Doce Stream con humor, caos y algo de delirio

Desde este lunes, y de lunes a jueves de 14:45 a 16 por el El Doce en Youtube, llegó DTT: Dejaron Todo Tirado. Con la conducción de Joel Rossi y Nardo Escanilla.

14 de abril 2025, 15:07hs
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Seguinos en Google

A partir de esta semana, las siestas cordobesas tienen una nueva compañía: Dejaron Todo Tirado se suma a El Doce Stream con una propuesta que mezcla humor, charlas delirantes, improvisación y un código propio bien de acá.

En la previa del debut, charlamos con sus conductores para conocer un poco más del detrás de escena de esta nueva apuesta del streaming cordobés.

“Esto va a ser un desastre hermoso”

Joel Rossi no disimula su entusiasmo: “Es un programa que va a estar en vivo, que va a tener estructura pero va a estar vivo, latente. Lo que pase al aire va a depender mucho de lo que nos pase a nosotros ese día. Tiene comedia, improvisación, cosas armadas, cosas que se caen, cosas que vuelven a pasar. Es como nosotros: caótico pero con sentido del humor”.

+ MIRÁ MÁS: Dólar en vivo: a cuánto cotiza en el primer día tras el fin del cepo

“Hay columnas que son una locura, personajes que se meten a decir cosas sin filtro, y después tenemos nuestros momentos de sentarnos y hablar de la vida”, cuenta Joel. “Queremos que la gente se sienta en un living con nosotros, riéndose de las mismas cosas y compartiendo ese rato”.

Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.

“Yo no me puedo hacer cargo de nada”

Por su parte, Nardo Escanilla se ríe cuando le preguntamos qué pueden esperar quienes se enganchen con DTT: “Yo no me puedo hacer cargo de nada de lo que pase al aire. Esto es como una juntada de amigos que se olvidaron de apagar la cámara. Va a haber invitados, personajes, juegos, debate, reflexiones de sobremesa y mucho delirio”.

Sobre el desafío de compartir pantalla con Joel, no duda: “Nos llevamos bien, nos conocemos desde hace mucho, y nos reímos de lo mismo. Pero también sabemos cuándo el otro está hablando en serio. Esa mezcla de boludez y verdad es lo que más me gusta del programa”.

Un equipo con sello propio

La dirección artística está a cargo de Néstor Pérez, la producción general en manos de Rocío Aro, y la operación técnica corre por cuenta de Franco Pérez. “Somos un equipo chiquito pero muy comprometido. Todos dejamos algo tirado para que esto funcione”, bromea Joel.

“Lo que más nos gusta es que es un espacio que nos representa”, agrega Nardo. “Y que tiene una identidad cordobesa que no es solo chiste fácil: es ternura, es ironía, es memoria también”.

+ VIDEO: así fue la apertura de DTT:

Video Placeholder

DTT: Dejaron Todo Tirado

Desde el lunes 14 de abril

Lunes a jueves, de 14:45 a 16

En vivo por El Doce en YouTube

Seguinos en Instagram: @dtt.ok

Lo más leído

1

Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

2

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

3

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

4

El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta

5

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Temas de la nota

El Doce StreamStreamingestreno

Más notas sobre Show

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Lluvia y dolor: las fotos del reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el velorio de Farrel

Sofía Solá se hartó de las críticas y salió a aclarar a qué se dedica.

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

La nena cumplió un sueño.

Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo
  • Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa
  • Cruzar en rojo sale caro: a cuánto se fue el valor de la multa en Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial