• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Dejaron Todo Tirado” desembarcó en El Doce Stream con humor, caos y algo de delirio

Desde este lunes, y de lunes a jueves de 14:45 a 16 por el El Doce en Youtube, llegó DTT: Dejaron Todo Tirado. Con la conducción de Joel Rossi y Nardo Escanilla.

14 de abril 2025, 15:07hs
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A partir de esta semana, las siestas cordobesas tienen una nueva compañía: Dejaron Todo Tirado se suma a El Doce Stream con una propuesta que mezcla humor, charlas delirantes, improvisación y un código propio bien de acá.

En la previa del debut, charlamos con sus conductores para conocer un poco más del detrás de escena de esta nueva apuesta del streaming cordobés.

“Esto va a ser un desastre hermoso”

Joel Rossi no disimula su entusiasmo: “Es un programa que va a estar en vivo, que va a tener estructura pero va a estar vivo, latente. Lo que pase al aire va a depender mucho de lo que nos pase a nosotros ese día. Tiene comedia, improvisación, cosas armadas, cosas que se caen, cosas que vuelven a pasar. Es como nosotros: caótico pero con sentido del humor”.

+ MIRÁ MÁS: Dólar en vivo: a cuánto cotiza en el primer día tras el fin del cepo

“Hay columnas que son una locura, personajes que se meten a decir cosas sin filtro, y después tenemos nuestros momentos de sentarnos y hablar de la vida”, cuenta Joel. “Queremos que la gente se sienta en un living con nosotros, riéndose de las mismas cosas y compartiendo ese rato”.

Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.

“Yo no me puedo hacer cargo de nada”

Por su parte, Nardo Escanilla se ríe cuando le preguntamos qué pueden esperar quienes se enganchen con DTT: “Yo no me puedo hacer cargo de nada de lo que pase al aire. Esto es como una juntada de amigos que se olvidaron de apagar la cámara. Va a haber invitados, personajes, juegos, debate, reflexiones de sobremesa y mucho delirio”.

Sobre el desafío de compartir pantalla con Joel, no duda: “Nos llevamos bien, nos conocemos desde hace mucho, y nos reímos de lo mismo. Pero también sabemos cuándo el otro está hablando en serio. Esa mezcla de boludez y verdad es lo que más me gusta del programa”.

Un equipo con sello propio

La dirección artística está a cargo de Néstor Pérez, la producción general en manos de Rocío Aro, y la operación técnica corre por cuenta de Franco Pérez. “Somos un equipo chiquito pero muy comprometido. Todos dejamos algo tirado para que esto funcione”, bromea Joel.

“Lo que más nos gusta es que es un espacio que nos representa”, agrega Nardo. “Y que tiene una identidad cordobesa que no es solo chiste fácil: es ternura, es ironía, es memoria también”.

+ VIDEO: así fue la apertura de DTT:

Video Placeholder

DTT: Dejaron Todo Tirado

Desde el lunes 14 de abril

Lunes a jueves, de 14:45 a 16

En vivo por El Doce en YouTube

Seguinos en Instagram: @dtt.ok

Lo más leído

1

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

2

Pampita compartió un posteo de la China Suárez, lo eliminó al segundo y explotaron las teorías

3

Le sacaron una foto a Nicole Neumann comiendo un pancho y explotó de furia: “Una invasión a…”

4

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
5

Revelaron uno de los extravagantes requisitos de Tini y De Paul para los invitados de su boda

Temas de la nota

El Doce StreamStreamingestreno

Más notas sobre Show

Cómo surgió la canción para recibir al papa León XIV: habló uno de los hermanos de Carlos Paz

Cómo surgió la canción para recibir al papa León XIV: habló uno de los hermanos de Carlos Paz

El folklorista murió tras descompensarse jugando al fútbol.

Dolor en el folklore por un cantante de 36 años: quién era Lucas Montanaro

La Bicho y Alicia Poletto, listas para Ventaneando.

Se viene Ventaneando, el “estrimin” de La Bicho y Alicia Poletto por El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Del enojo a los elogios: los irónicos mensajes de los fanáticos de Colapinto para Gasly tras una dura advertencia
  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda
  • La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial