• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Dejaron Todo Tirado” desembarcó en El Doce Stream con humor, caos y algo de delirio

Desde este lunes, y de lunes a jueves de 14:45 a 16 por el El Doce en Youtube, llegó DTT: Dejaron Todo Tirado. Con la conducción de Joel Rossi y Nardo Escanilla.

14 de abril 2025, 15:07hs
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Seguinos en Google

A partir de esta semana, las siestas cordobesas tienen una nueva compañía: Dejaron Todo Tirado se suma a El Doce Stream con una propuesta que mezcla humor, charlas delirantes, improvisación y un código propio bien de acá.

En la previa del debut, charlamos con sus conductores para conocer un poco más del detrás de escena de esta nueva apuesta del streaming cordobés.

“Esto va a ser un desastre hermoso”

Joel Rossi no disimula su entusiasmo: “Es un programa que va a estar en vivo, que va a tener estructura pero va a estar vivo, latente. Lo que pase al aire va a depender mucho de lo que nos pase a nosotros ese día. Tiene comedia, improvisación, cosas armadas, cosas que se caen, cosas que vuelven a pasar. Es como nosotros: caótico pero con sentido del humor”.

+ MIRÁ MÁS: Dólar en vivo: a cuánto cotiza en el primer día tras el fin del cepo

“Hay columnas que son una locura, personajes que se meten a decir cosas sin filtro, y después tenemos nuestros momentos de sentarnos y hablar de la vida”, cuenta Joel. “Queremos que la gente se sienta en un living con nosotros, riéndose de las mismas cosas y compartiendo ese rato”.

Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.
Joel y Nardo llegan a El Doce Stream.

“Yo no me puedo hacer cargo de nada”

Por su parte, Nardo Escanilla se ríe cuando le preguntamos qué pueden esperar quienes se enganchen con DTT: “Yo no me puedo hacer cargo de nada de lo que pase al aire. Esto es como una juntada de amigos que se olvidaron de apagar la cámara. Va a haber invitados, personajes, juegos, debate, reflexiones de sobremesa y mucho delirio”.

Sobre el desafío de compartir pantalla con Joel, no duda: “Nos llevamos bien, nos conocemos desde hace mucho, y nos reímos de lo mismo. Pero también sabemos cuándo el otro está hablando en serio. Esa mezcla de boludez y verdad es lo que más me gusta del programa”.

Un equipo con sello propio

La dirección artística está a cargo de Néstor Pérez, la producción general en manos de Rocío Aro, y la operación técnica corre por cuenta de Franco Pérez. “Somos un equipo chiquito pero muy comprometido. Todos dejamos algo tirado para que esto funcione”, bromea Joel.

“Lo que más nos gusta es que es un espacio que nos representa”, agrega Nardo. “Y que tiene una identidad cordobesa que no es solo chiste fácil: es ternura, es ironía, es memoria también”.

+ VIDEO: así fue la apertura de DTT:

Video Placeholder

DTT: Dejaron Todo Tirado

Desde el lunes 14 de abril

Lunes a jueves, de 14:45 a 16

En vivo por El Doce en YouTube

Seguinos en Instagram: @dtt.ok

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

4

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

5

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

Temas de la nota

El Doce StreamStreamingestreno

Más notas sobre Show

La China Suárez en plena adaptación junto sus hijos en Turquía.

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

Mirtha Legrand disfrutó de sus 99 con amigos y familia.

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

Juana Repetto y sus hijos-

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error
  • Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas
  • Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial