• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Drogas, alcohol y menores: la grave denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani

Previo a iniciar su programa la periodista acusó a la humorista por la presunta participación en una red de trata vinculada a otros famosos.

14 de abril 2025, 19:39hs
Canosa denunciará a Tagliani en Comodoro Py. (Foto: captura EL Trece)
Canosa denunciará a Tagliani en Comodoro Py. (Foto: captura EL Trece)
Seguinos en Google

Sigue la disputa entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani. La semana pasada la conductora de Viviana en vivo expuso su enemistad con la humorista e incluso la acusó de ladrona. Este lunes la periodista fue por más y anunció que la denunciará ante la presunta participación en una red de trata.

Canosa acusó a Tagliani de haber participado de fiestas de la farándula con presencia de menores de edad. También deslizó que la comediante estaría vinculada a la causa del productor Marcelo Corazza, detenido por integrar una banda que reclutaba a adolescentes para explotarlos sexualmente. Asimismo apuntó contra una artista y amiga de la señalada.

+MIRÁ MÁS: ¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

“Antes de comenzar con este programa, quiero decir junto al doctor Juan Manuel Dragani, que está conmigo, que este miércoles 16 de abril, todo lo que voy a decir acá lo voy a ir a contar a Comodoro Py. Para que vean que no me ando con chiquitas“, sostuvo la periodista.

Y continuó: “Miren que he denunciado a presidentes, ministros, me he peleado con candidatos a presidente, pero lo que voy a contar hoy para mí es un horror, y van a ver cómo una cosa se va relacionando con la otra. Primero voy a arrancar con la historia, ya no de amistad, pero después el tema se pone muy heavy".

Además, la conductora se mostró firme en su postura y aseguró tener pruebas. “A mí hay temas que me irritan profundamente. Y por supuesto, los que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo nunca voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia. Así que el miércoles voy a estar en Comodoro Py”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

2

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

3

Show DJ en honor a Francisco

4

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Viviana CanosaLizy TaglanidenunciaVideos

Más notas sobre Show

Darín y Brandoni compartieron proyectos emblemáticos.

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano
  • Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones
  • La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"
  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial