• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

El exmarido de la actriz respondió a las acusaciones en su contra luego de que se conociera la noticia de la ruptura.

14 de abril 2025, 12:03hs
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás trascendió que Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto después de siete años juntos y un hijo en común. Tras la noticia comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del instructor de snowboard que fueron desmentidos por la actriz.

En las últimas horas el acusado se defendió mediante un descargo en sus redes sociales. “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, dijo Graviotto en un video.

+MIRÁ MÁS: Enamoradísimos y de compras en Madrid: el nuevo video de Tini y Rodrigo de Paul juntos

Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)

Luego expresó sus sentimientos respecto a su expareja y reveló el motivo de la ruptura. “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó.

Además, el deportista confesó que el tenía intenciones de continuar la relación. “Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, se sinceró.

Por último y pese a la tristeza Graviotto valoró la valentía de Juana. “Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo.

Lo más leído

1

Luck Ra sorprendió con su cambio físico luego de separarse de La Joaqui: “Mi cuerpo es un templo”

2

El terrible susto de Cinthia Fernández: su hija cayó de un caballo y su reacción quedó filmada

3

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparación

Más notas sobre Show

La periodista denunció fallas tras tomarse un taxi en la terminal de Córdoba.

Mercedes Ninci se indignó por irregularidades de un taxi en Córdoba: “¿Quién controla?”

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

Kami Franco mostró el resultado de una nueva cirugía estética y en las redes le dijeron de todo

La mediática vivió minutos de angustia tras la caída de una de sus hijas.

El terrible susto de Cinthia Fernández: su hija cayó de un caballo y su reacción quedó filmada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rescataron a cinco hermanos en una casilla: la madre se había ido hace tres semanas y estaban solos
  • El dólar volvió a subir y tocó un nuevo máximo: a cuánto se vende este lunes
  • Dejó el auto en la playa del súper, se lo robaron y fue a la Justicia: 18 años después cobrará una suma insólita
  • Quién es el conductor de la RAM investigado por la tragedia de Alta Gracia donde murió una familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial