• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

El exmarido de la actriz respondió a las acusaciones en su contra luego de que se conociera la noticia de la ruptura.

14 de abril 2025, 12:03hs
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Seguinos en Google

Días atrás trascendió que Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto después de siete años juntos y un hijo en común. Tras la noticia comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del instructor de snowboard que fueron desmentidos por la actriz.

En las últimas horas el acusado se defendió mediante un descargo en sus redes sociales. “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, dijo Graviotto en un video.

+MIRÁ MÁS: Enamoradísimos y de compras en Madrid: el nuevo video de Tini y Rodrigo de Paul juntos

Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)

Luego expresó sus sentimientos respecto a su expareja y reveló el motivo de la ruptura. “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó.

Además, el deportista confesó que el tenía intenciones de continuar la relación. “Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, se sinceró.

Por último y pese a la tristeza Graviotto valoró la valentía de Juana. “Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo.

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

4

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparación

Más notas sobre Show

La ex pareja cortó su vínculo en septiembre de 2024.

La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”

Tini en su segundo show en el Kempes.

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

Tini lo dio todo en el Kempes.

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos
  • La dura reflexión de García Moritán sobre la separación con Pampita: “Perdí todo”
  • Lo allanaron por venta de drogas e intentó escapar pero lo atraparon a las pocas cuadras
  • Detuvieron a un limpiavidrios que agredió a un conductor y atacó a piedrazos a la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial