• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

El exmarido de la actriz respondió a las acusaciones en su contra luego de que se conociera la noticia de la ruptura.

14 de abril 2025, 12:03hs
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás trascendió que Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto después de siete años juntos y un hijo en común. Tras la noticia comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del instructor de snowboard que fueron desmentidos por la actriz.

En las últimas horas el acusado se defendió mediante un descargo en sus redes sociales. “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, dijo Graviotto en un video.

+MIRÁ MÁS: Enamoradísimos y de compras en Madrid: el nuevo video de Tini y Rodrigo de Paul juntos

Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)

Luego expresó sus sentimientos respecto a su expareja y reveló el motivo de la ruptura. “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó.

Además, el deportista confesó que el tenía intenciones de continuar la relación. “Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, se sinceró.

Por último y pese a la tristeza Graviotto valoró la valentía de Juana. “Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo.

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

3

Luis Otero se levantó y abandonó el estudio en pleno noticiero en vivo: “Me voy”

4

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

5

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparación

Más notas sobre Show

Navarrete fue vinculada con el productor.

Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”

Otro Día Perdido

Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV

Es Mi Sueño

“Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”
  • Ruidos, sombras y apariciones: los misterios paranormales del Cabildo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial