• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

El exmarido de la actriz respondió a las acusaciones en su contra luego de que se conociera la noticia de la ruptura.

14 de abril 2025, 12:03hs
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás trascendió que Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto después de siete años juntos y un hijo en común. Tras la noticia comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del instructor de snowboard que fueron desmentidos por la actriz.

En las últimas horas el acusado se defendió mediante un descargo en sus redes sociales. “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, dijo Graviotto en un video.

+MIRÁ MÁS: Enamoradísimos y de compras en Madrid: el nuevo video de Tini y Rodrigo de Paul juntos

Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)

Luego expresó sus sentimientos respecto a su expareja y reveló el motivo de la ruptura. “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó.

Además, el deportista confesó que el tenía intenciones de continuar la relación. “Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, se sinceró.

Por último y pese a la tristeza Graviotto valoró la valentía de Juana. “Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo.

Lo más leído

1

Reveló su peculiar apellido en Ahora Caigo y Barassi se descontroló: “Los chistes que se me ocurren”

2

Salió la venta general de entradas para María Becerra en Córdoba: cuánto cuestan y cómo comprarlas

3

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

4

Thiago Medina mostró cómo le quedaron las costillas a un año del accidente en el que casi muere

5

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparación

Más notas sobre Show

La creatividad, la motivación de Teo.

Me gusta lo que hago: la historia de Teo Ciampagna y su pasión por hacer cine

Guillermo Hemmerling en Seguimos en El Doce.

Guillermo Hemmerling presentó Me Gusta lo que Hago en el YouTube de El Doce: “Es pasión por hacer”

Las actrices se hicieron amigas en la última obra que protagonizaron juntas.

“Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Amenazante respuesta del primer ministro británico
  • El exministro Mosquera y otros 9 acusados van a juicio por el crimen de Blas Correas: de qué los acusan
  • Habrá cortes y desvíos todos los fines de semana en una importante zona de Güemes: el motivo
  • Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial