• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Le fue infiel? Sebastián Graviotto reveló el motivo de su separación de Juana Repetto

El exmarido de la actriz respondió a las acusaciones en su contra luego de que se conociera la noticia de la ruptura.

14 de abril 2025, 12:03hs
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana se separó de su marido tras siete años juntos. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás trascendió que Juana Repetto se separó de su marido Sebastián Graviotto después de siete años juntos y un hijo en común. Tras la noticia comenzaron a circular rumores de infidelidad por parte del instructor de snowboard que fueron desmentidos por la actriz.

En las últimas horas el acusado se defendió mediante un descargo en sus redes sociales. “Gente, ¿cómo andan? Bueno, no acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí. Mensajes lindos y mensajes como: ‘Pobre Juani’, ‘la mujer que te perdiste”, dijo Graviotto en un video.

+MIRÁ MÁS: Enamoradísimos y de compras en Madrid: el nuevo video de Tini y Rodrigo de Paul juntos

Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)
Juana Repetto junto a sus hijos y su marido en un cumpleaños familiar. (Foto: Instagram/@juanarepettook)

Luego expresó sus sentimientos respecto a su expareja y reveló el motivo de la ruptura. “Estoy de acuerdo, es una gran mujer. Gran, gran mujer. La admiro un montón. Ella tomó la iniciativa, no venimos de un buen año, venimos laburándolo, terapia de pareja, haciendo terapia los dos”, explicó.

Además, el deportista confesó que el tenía intenciones de continuar la relación. “Es mi segunda separación, ya pasé por esto y bueno, sí, es verdad que yo quería seguir intentándolo, intentándolo no, sino que como no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos, que ese es el objetivo principal”, se sinceró.

Por último y pese a la tristeza Graviotto valoró la valentía de Juana. “Ella considera que no, que ya está y está bien y le agradezco porque si ella considera que ya está, está bueno tener el valor y el amor de comunicarlo, porque no es fácil”, sostuvo.

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Piel de gallina y aplausos: Abel Pintos, el Chaqueño y Pipino Cuevas sorprendieron al cantar juntos

4

El crimen en la casa que alquilaba Cerati y la misteriosa llave hallada junto al cuerpo: qué contó Virginia Messi

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoSeparación

Más notas sobre Show

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

Julián Weich junto a su hijo Jerónimo, que vive en Córdoba.

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

La empresaria tuvo un día distinto en las costas de Miami.

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Federación Universitaria de Córdoba junta firmas para que La Mona Jiménez sea Doctor Honoris Causa
  • “Lo voy a hacer cagar”: un intendente se peleó a puño limpio con su antecesor, que sacó un cuchillo
  • Impresionante incendio y evacuados en Córdoba: al menos tres viviendas afectadas por las llamas
  • Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial