Este martes por la mañana Viviana Canosa se presentó en los tribunales de Comodoro Py para denunciar penalmente a Lizy Tagliani.
El lunes la conductora de Viviana en vivo acusó a la humorista de presunta participación en una red de trata y anticipó que iría a la Justicia el miércoles pero en las últimas horas adelantó su decisión.
+MIRÁ MÁS: Denunciaron al cantante de La Mancha de Rolando por una violenta pelea de tránsito: el video
La noticia fue comunicada por la propia periodista mediante un posteo en su cuenta de X (ex Twitter).“¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”, expresó.

Canosa acudió a declarar junto con su abogado Juan Manuel Dragani. “De todo lo que dijo ayer Viviana tenemos pruebas. Las estamos presentando ahora ante el fiscal”, aseguró el letrado a la periodista María Belén Ludueña de Mujeres argentinas (El Trece).
En cuanto al motivo por el cual decidieron adelantar la fecha para presentar la denuncia formal Dragani fue contundente: “Esto no podía esperar. Estamos en Comodoro Py”.
Qué dijo tras la denuncia
Al salir de Comodoro Py, Canosa insinuó que recibió presiones luego del programa del lunes: “Estoy casi sin dormir desde ayer. Recibimos mensajes mientras mirábamos una película, razón por la cual decidí que la declaración era hoy”.
Consultada por si esos mensajes implicaban amenazas, evitó responder y se subió al auto entre medio de los periodistas. Video: