• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Viviana Canosa denunció a Lizy Tagliani en Comodoro Py y dejó una advertencia: “Recibí mensajes”

La periodista se presentó en la Justicia antes de lo previsto para acusar legalmente a la humorista de presunta participación en una red de trata.

15 de abril 2025, 12:40hs
Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py. (Foto: Enrique García Medina)
Viviana Canosa se presentó en Comodoro Py. (Foto: Enrique García Medina)
Seguinos en Google

Este martes por la mañana Viviana Canosa se presentó en los tribunales de Comodoro Py para denunciar penalmente a Lizy Tagliani.

El lunes la conductora de Viviana en vivo acusó a la humorista de presunta participación en una red de trata y anticipó que iría a la Justicia el miércoles pero en las últimas horas adelantó su decisión.

+MIRÁ MÁS: Denunciaron al cantante de La Mancha de Rolando por una violenta pelea de tránsito: el video

La noticia fue comunicada por la propia periodista mediante un posteo en su cuenta de X (ex Twitter).“¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. Entrando a declarar”, expresó.

El posteo de Viviana Canosa previo a presentarse en Comodoro Py.  (Foto: X/vivicanosaok)
El posteo de Viviana Canosa previo a presentarse en Comodoro Py. (Foto: X/vivicanosaok)

Canosa acudió a declarar junto con su abogado Juan Manuel Dragani. “De todo lo que dijo ayer Viviana tenemos pruebas. Las estamos presentando ahora ante el fiscal”, aseguró el letrado a la periodista María Belén Ludueña de Mujeres argentinas (El Trece).

En cuanto al motivo por el cual decidieron adelantar la fecha para presentar la denuncia formal Dragani fue contundente: “Esto no podía esperar. Estamos en Comodoro Py”.

Qué dijo tras la denuncia

Al salir de Comodoro Py, Canosa insinuó que recibió presiones luego del programa del lunes: “Estoy casi sin dormir desde ayer. Recibimos mensajes mientras mirábamos una película, razón por la cual decidí que la declaración era hoy”.

Consultada por si esos mensajes implicaban amenazas, evitó responder y se subió al auto entre medio de los periodistas. Video:

La palabra de Viviana Canosa y la de su abogado luego de realizar la denuncia en contra de Lizy Tagliani en Comodoro Py.#PuroShow pic.twitter.com/VgJaaNJeKx

— eltrece (@eltreceoficial) April 15, 2025

Lo más leído

1

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

2

Ricky Martin en Córdoba: la previa, su ingreso y el comienzo ante el Kempes repleto

Temas de la nota

Viviana CanosadenunciaComodoro PyLizy Tagliani

Más notas sobre Show

EL artista puertorriqueño empezó con una metralleta de hits.

Ricky Martin en Córdoba: la previa, su ingreso y el comienzo ante el Kempes repleto

Paquito Ocaño explotó conttra los organizadores de un show.

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin en Córdoba: la previa, su ingreso y el comienzo ante el Kempes repleto
  • Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto
  • Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin
  • Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial